Conocias del uso de la Stevia para dejar de Fumar, Perder Peso Y Combatir el Colesterol

Como bien es sabido, la nicotina provoca adicción  a parte del efecto dañino que provoca en todo nuestro cuerpo.

Si realmente deseas dejar de fumar posiblemente pienses que vas a engordar, pero no te preocupes, esto no ocurrirá, existe una hierba que te ayudará a lograrlo sin efectos secundarios. Esta planta te quitara el deseo de fumar, por la nicotina, y lo mejor de todo es que podrás perder peso.stevia

Esta hierba se llama  Stevia y proviene de la familia de los crisantemos, originario de Paraguay, que durante siglos se usa como un edulcorante natural.

La Stevia es excelente para combatir la obesidad, ayuda a curar la diabetes y la hipertensión, a parte que su sabor no es amargo como otros edulcorantes del mercado.

Adicionalmente a todo lo que les indico, la Stevia se puede usar como mascarilla para el cuidado de la piel, ya que tiene como función reafirmar, es nutre la piel y hace que se vea  suave y por si fuese poco reduce esas arruguitas que tanto nos molestan. Otros beneficios de Stevia es la de ayudar contra la dermatitis y el terrible y conocido acné.

¿Cómo encuentras esta hierba? La pueden encontrar en forma de hojas secas, polvo de color verde o blanco o como líquido.

Si deseas puedes cultivarla en tu jardín, no necesita mucha atención, solo agua.

También Puedes Leer  Cura la diabetes con las hojas de higo

¿Sabes lo que le pasa a tu cuerpo en 3 horas si comes Piña al Horno?

Conoce 13 Alimentos que hemos pelado mal Toda la vida