Conoces el Romero? Aprende como este puede reducir el envejecimiento en pocos dias

Así cueste creerlo, el romero posee una gran virtud al ser una planta aromática que se ha utilizado tanto en la medicina natural como en la preparación de comidas.

No solo condimenta de una manera fantástica a tus platos, sino que protege la salud de una forma inigualable y hace que se retarde el envejecimiento.

Todo radica en los potentes antioxidantes que la planta posee que hace que proteja al cuerpo humano de los radicales libres, asimismo, protege las células del prematuro envejecimiento.

El romero es una planta con tantas virtudes que a su vez, minimiza la posibilidad de padecer Alzheimer, cáncer, enfermedades cardíacas y problemas en las arterias.

Definitivamente, la mejor manera para aprovechar todas sus propiedades es consumirlo en infusiones y aquí te indicamos exactamente cómo hacerlo.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de romero
  • 1 taza de agua
  • Miel al gusto

¿Cómo lo preparas?

Coloca el agua a hervir, cuando notes que ya esté hervida, procede a agregarle la cucharadita de romero, espera 5 minutos al fuego para apagarlo. Una vez que lo apagues, cuélalo y añádele un poco de miel al gusto.

Si deseas aprovechar sus propiedades antioxidantes al máximo, sería ideal que tomaras una taza todos los días.

De igual forma, hay que mencionar que como con todas las cosas, no hay que abusar ni excederse. Específicamente, no debes pasar de los 6 gramos diarios, lo que equivale a 3 tazas de infusión de romero.

Se hace la acotación, en vista que si se consume cantidades elevadas de romero puede generar espasmos en los músculos, dolores de cabeza y enrojecimiento de la piel.

También Puedes Leer  Tratamiento casero chino para tratar la caspa, debilidad y la caída del cabello

A su vez, es importante mencionar que esta planta no es apta para ser consumida por mujeres que se encuentren embarazadas o en periodo de lactancia, solo pueden consumirlo si el médico se los indica.

Como Obtener un Abdomen plano en menos de Dos Semanas

Observa qué pasa con tu cuerpo al presionar este punto de la oreja