Conoces Las Enfermedades Secretas Que Oculta Tu Lengua? Son muy peligrosas Conocelas Aquí.

La lengua es un órgano muscular móvil ubicado dentro de la boca en el interior de la boca, con funciones digestivas, lingüísticas, sociales y hasta sexuales.

Se dice que es uno de los órganos más fuertes de nuestro cuerpo  cuyas funciones son muy importantes para nuestra alimentación, y tiene múltiples funciones pero la más importante es el que podamos percibir el gusto y las sensaciones gustativas.

Cuando ingerimos los ricos alimentos que comemos como saber si algo esta salado, dulce, agrio o simple. Sin embargo, esto no es lo único que puedes lograr la lengua.

Les cuento que viendo el color de la lengua podemos detectar si tienen problemas de salud , para esto a continuación les daremos más detalles

Diferentes colores de la lengua

Lengua Color rosado: Si tu lengua es de color rosado y se siente suave es lo ideal, es el color normal que siempre debería tener.

Lengua Agrietada: Si la tienes así es por exceso de stress, resequedad por bajos niveles de humedad o mucho cansancio. Te aconsejamos para esto ingerir mucho líquido , el correcto manejo del stress y tomar complejo vitamínico B

Lengua Hinchada: Si sientes que la lengua está más grande y gruesa de lo normal y está más sensitiva es porque definitivamente esta inflamada. La causa es porque tienes un sistema inmunológico muy débil y bajo. Es preferible en este caso que vayas al médico.

Lengua Morada: Es de preocuparse si la lengua esta morada porque podría ser debido a un mal  funcionamiento en el sistema circulatorio, para esto debes ir al médico, no podemos recomendarte algo.

También Puedes Leer  Con solo Esta Mezcla podrás Eliminar El Sarro De Los Dientes En tan Solo 5 Minutos INCREIBLE

Lengua Roja: Si esto ocurre puede ser por alguna fiebre que tengas o que a tu cuerpo le falte algo de hierro.

labios_rojos_con_lengua_de_fresa-800x600

Lengua con puntos pequeños: No lo vas a creer pero si esto aparece en tu lengua, como una especie de marcas de dientes , en donde se te inflama o se pone roja al comer,  es muy posible que tengas problemas en el tracto digestivo.

Nuestra mejor recomendación: Ve al especialista y busca su opinión y tratamiento para uno óptima recuperación y cero reincidencia en la patología en caso de padecerla.

Quieres tener un Antes y un Después con tu cabello, con solo probar este Ingrediente lo vas a lograr

Mira que le pasa a tu cabello si le pones gelatina (Lo Mejor para Mujeres)