Cuidar nuestro cuerpo se ha vuelto la obsesión de todas las personas hoy en día.
Esto se debe a que estamos en una cultura donde lo interior no importa por ende lo importante es lograr nuestro cometido sin hacer nada loco o extremo.
Con esto nos referimos a estas supuestas pastillas milagrosas que prometen bajar de peso casi tan fácil como lo ganaste cuando tenemos que ser francos.
No vamos a perder en grasa todo lo que hemos ingerido en años por obra y gracia de una pastilla.
Es por esto que nosotros les vamos a recomendar este estilo de vida el cual consta de una dieta de emergencia.
Hay personas que lo hacen porque tienen un evento o porque se van de viaje mientras que otros prefieren hacer esta dieta, descansar dos semanas y regresar nuevamente ante este régimen.
Ahora conozcan la famosa dieta de emergencia y apeguense a las recomendaciones que les haremos
Es importante que junto a esta dieta tengan una caminata de media hora por lo menos durante su duración y dos semanas después de la misma ya que esto hará que su metabolismo quede acelerado.
Por otra parte cuando culminen dicha dieta no se vuelvan locos comiendo lo primero que se les atraviese sino piensen bien que se están metiendo a la boca y que le hará a su cuerpo.
Los pasos a seguir son los siguientes:
- A las 8 am te vas a tomar un vaso con agua tibia agregándole el jugo de un limón.
- A las 10 am vas a tomarte un vaso de jugo de un combo (naranja y manzana)
- Llegó el mediodía y te toca una taza de té verde ya que tiene propiedades diuréticas.
- De merienda como a la 1 pm vas a tomar un vaso de agua fría con jugo de zanahoria.
- Finalmente para culminar pasaremos a tomarnos un jugo natural que puede ser a las 3 pm o a las 5 pm de igual modo podemos sustituirlo por un té.
- A las 7 pm ya caída la noche incorporaremos un té verde para seguir votando el líquido retenido y a las 9 pm un vaso de agua con un jugo de toronja para que quemes grasa mientras duermes.
- Justo antes de acostarte si eres una persona que siente ansiedad bebe una taza de agua tibia con jugo de limón pero no es obligatorio.
Esta dieta se puede hacer por un tiempo máximo de 5 días ya que es lo necesario para que el cuerpo reaccione.