Las arrugas son las pequeñas amigas que nos aparecen cuando el tiempo nos pasa factura, sin importar que comamos o utilicemos en nuestra vida eventualmente van a aparecer pero algo si te podemos decir y es que puedes utilizar algún método natural para eliminarlas.
Hoy te vamos a presentar una forma con la que podrás eliminar las arrugas de forma fácil y sencilla solo debes reunir estos cuatro ingredientes que te presentaremos a continuación y todo lo demás será pan comido pues solo debes seguir las indicaciones que te estamos dando.
Dale una oportunidad a este remedio y deja de gastar dinero en el dermatologo que solo buscará que pierdas dinero a través de inyecciones que desfiguraran tu cara de forma instantánea.
Conoce como puedes preparar la crema 4
Ingredientes
- 2 cucharadas de vaselina farmacéutica.
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada de miel
- 1 cuchara de aceite de oliva
Preparación y modo de uso:
- Derrite la vaselina y colócalo en un envase completamente hermético
- Añade la yema del huevo, la miel, el aceite y bátelo bien por minutos.
- Mételo en la nevera durante todo un día
- Cuando lo vayas a aplicar limpia bien tu piel para eliminar cualquier suciedad.
- Da un masaje circular con esta mezcla y deja que seque por media hora.
- Retira con agua tibia y varios algodones.
- Realiza esto una vez a la semana durante la noche y listo.
Como puedes ver es sumamente fácil el preparar esta mascarilla y lo mejor de todo es que no gastarás casi dinero.
Nosotros buscamos ayudar a muchas personas pero lastimosamente no podemos llegar a tantas como quisiéramos, ahora bien, este trabajo lo tenemos que hacer en conjunto con todos nuestros lectores por lo que te pedimos que lo compartas con todas las personas que puedas, pues solo así podremos ayudar a un mayor número de personas.
Y nunca olvides que las cremas que son de origen natural son mucho mejores que las que son químicas pues aunque no lo creas para que llegaran a ese punto tuvieron que pasar por muchos estudios que pudieron haber sido aplicados en humanos o también en animales, haciéndolos sufrir innecesariamente.