Conoce sí tu vivienda es un blanco fácil para un robo

El hogar es uno de los bienes más preciados por una persona, es allí donde nos sentimos seguros.

Cómodos y con plena libertad de establecer nuestros propios parámetros y gustos sin importar lo que puedan pensar los demás, es por ello que uno de los grandes temores que tiene la mayoría de las personas es ser víctima de algún hecho delictivo en su vivienda.

Es por ello que en el especial de hoy te brindaremos una serie de consejos para que puedas estar prevenido y así evitar que tu casa pueda ser el blanco perfecto de robo.

En primer lugar toma las previsiones necesarias para que el acceso a tu hogar no les sea del todo fácil a los amantes de lo ajeno.

Instala puertas macizas y acompañalas de cerraduras optimizadas para evitar el fácil acceso a la vivienda, por otro lado acostúmbrate a cerrar con llave la puerta cuando entres y salgas de tu casa.

Nunca abras la puerta sin saber quién está del otro lado es por ello que debes instalar obligatoriamente una mirilla.

Ten en cuenta que los ladrones son muy hábiles en la oscuridad así que trata de iluminar todos aquellos espacios y puntos ciegos que pueden servir como escondite al posible delincuente.

Instala bombillos de bajo consumo en la puerta principal de tu casa  y en todas las entradas, para mantener estas zonas vulnerables siempre iluminadas.

¿Cómo saber si tu casa puede ser un blanco de robo?

Muchas personas continuamente se preguntan cómo saber que puede tener su vivienda para ser un blanco de robos.

También Puedes Leer  Este Video Fue Borrado De Internet Porque Hablaba Sobre La Verdad De La Iglesia

robo 2

Recientemente se pudo conocer que los ladrones utilizan un sistema de comunicación a través del marcaje de las viviendas o lugares que robaron o esperan robar.

A continuación te presentamos una serie de imágenes con los símbolos que ellos utilizan para poder identificar cuáles son los lugres que son más aptos o no para robar.

De esta manera ellos pueden saber si ya el lugar ha sido robado, si contiene objetos de valor e incluso si sus propietarios se encuentran o no en el lugar frecuentemente.

Observa bien cada uno de estos símbolos y así podrás establecer sí tu vivienda es un blanco perfecto para un robo.

La Bebida Milagrosa Y Mucho Más Efectiva Que La Quimioterapia

Documental revela la gran mentira en la que vive la sociedad actual