Conoce el significado de los distintos velos islámicos

Existen aspectos que aunque para muchos sean irrelevantes para quienes practican ciertas culturas son de gran importancia.

Por lo general el conocimiento que se tiene sobre las culturas de otros continentes es muy escasa, pero nunca está demás indagar sobre el mundo que nos rodea y que de alguna u otra forma es parte del entorno en el que se vive.

Hablar sobre el islam en el occidente, es sinónimo de pánico o terrorismo, esto es a propósito del poco conocimiento que se tiene acerca de la cultura y el génesis de su conflicto.

Por cuestiones culturales y religiosas los habitantes de oriente tienen vestimentas que hablan por sí solas, es importante destacar que no todos los velos son burkas y no todos los musulmanes son árabes.

El velo como símbolo de buenas costumbres y patriotismo

tipos-de-velos

Los velos tienen diferente uso, ejemplo la Burka es un atuendo azul que lo utilizan los talibanes, este esto cubierto y sólo muestra los ojos de la mujer a través de una rejilla, se usa específicamente entre Afganistán y Pakistán.

Por otro lado, el Niqab cubre totalmente el cuerpo y el rostro de las mujeres, sólo los ojos quedan visibles, es de tela oscura  y se utiliza en Arabia Saudita.

El Chador es semicircular que arropa la cabeza de la mujer hasta las piernas ocultando todo el cuerpo tas la tela, este deja visible el rostro de la mujer.

Si es utilizado de color negro es el que se utiliza en público y solo los coloridos y adornados para ir a la mezquita  o estar en casa. Fue popularizado luego de la revolución islámica.

También Puedes Leer  Recomendado: Di Adiós A tus Senos Caídos Con Esta Maravillosa Técnica es Muy Efectiva

Al-mira se utiliza de distintos colores y texturas, además cubre toda la cabeza y el cuello con un pañuelo ajustado. Es común su uso en los practicantes de la religión islámica.

El velo Hiyab es utilizado pro familias practicantes menos radicales, este permite utilizar distintos colores y diseños y queda a decisión de la mujer si utiliza o no el velo.

El Shayla es la prenda más original y mayormente utilizada, pues los cristianos musulmanes lo usan por costumbres y tampoco es obligatorio su uso.

Es interesante señalar que el uso de estos velos depende más de las costumbres que de la religión.

La hermana perdida de Jennifer López apareció

DIOS HIZO UN MILAGRO QUE LOS MÉDICOS NO PUDIERON