Conoce el Remedio mas popular que te fortalece los huesos y los hace 20 años más joven

Desde siempre, una de las mayores preocupaciones cuando uno adquiere cierta edad es el dolor de los huesos en general.

Incluso cuando estamos más jóvenes siempre nos recomiendan tomar mucho calcio o alimentos para fortalecer los huesos, porque con la edad, es casi una seguridad que tendremos dolores de espalda, articulaciones y realmente un malestar en general físico debido a la edad y a los huesos.

Pero no todo es negativo, hoy te mostraremos un remedio casero muy popular que te ayudara a fortalecer tus huesos sin importar tu edad, si ya tienes dolores de espalda, sientes las piernas pesadas o como mencionamos, dolores de articulaciones o huesos en general, no puedes dejar pasar este remedio natural. ¡Hará maravillas por tu salud!

El remedio natural para aliviar el dolor de huesos

El remedio está basado en yodo, el cual es una sustancia que mata hongos, bacterias, parásitos y virus.

Si se mezcla con los ingredientes adecuados, puedes crear un potente remedio natural muy bueno para la artritis, osteoporosis, dolores en los huesos y dolores musculares en general. Te enseñamos cómo:

Ingredientes

  • 50 Mililitros de yodo
  • 150 mililitros de alcohol
  • 5 tabletas de aspirina de 300 miligramos

Modo de preparación

1 – Integra el alcohol y el yodo, una vez que ambos estén en un recipiente de vidrio, agrégale las aspirinas destrozadas.

2 – Mezcla todos estos ingredientes en un recipiente de vidrio hasta que todo esté bien diluido, una vez hecho esto, ciérralo y procede a guardarlo en un sitio oscuro (tapado, donde no le pueda entrar polvo o alguna substancia extra) durante unos 21 días.

3- Una vez que transcurran los 21 días, ya lo puedes utilizar sin problemas.

También Puedes Leer  3 Maneras de bajar de peso sin tener que morir de hambre ni hacer ejercicio

Modo de Uso

Utiliza este remedio natural para hacer compresas o masajes en los puntos donde sientes más dolor, recuerda aplicarlo bien.

Recuerda: Es importante que esté en un lugar oscuro porque así el alcohol puede concentrarse bien con los demás elementos del remedio natural, haciendo que este sea mucho más efectivo a la hora de aplicar y veas resultados más rápidamente.

Esperamos que te haya servido y puedas desaparecer todos tus dolores. ¡Cuéntanos cómo te fue!

Con solo hacer esto todas las semanas veras como sin darte cuenta lucirás como de 20 años

Increible bebida que regenera tus tendones y ligamentos de las rodillas. Maravillosos resultados