Conoce razón por la que nunca debes halar del brazo a un niño

Para nadie es un secreto que los adultos nos pasamos la vida corriendo a todas partes, los niveles de estrés y lo rápido que va la vida nos hace olvidar que los pequeños deben vivir a su ritmo, a veces por lo rápido de las cosas halamos a los niños de los brazos y no nos damos cuenta del daño que les podemos hacer.

Es muy común halar a los niños de los brazos y esto es algo que no debemos hacer pues estamos ocasionando un daño terrible, lesiones graves y dolorosas que vas a aprender hoy aquí con nosotros.

Hacer esto es algo que puede causarle problemas serios, lee hasta el final y nunca más lo alces o lo tires por los brazos, antes de hacerlo recuerda lo que leíste hoy aquí y trata en la medida de lo posible eliminar este mal hábito para siempre.

No lo hagas ni para regañarlo ni para jugar, no uses sus brazos como un columpio las lesiones pueden llegar a ser muy graves aunque en el momento se vea como algo divertido, aprende un poco más sobre este delicado tema.

Nunca hales a un niño del brazo porque esto puede pasar

Los niños tienen los huesos muy frágiles y durante esta etapa van creciendo y desarrollándose  lentamente, el proceso de crecimiento de los huesos dura hasta los 25 años más o menos es aquí donde los huesos alcanzan su mayor densidad.

Es por esto que debemos tratarlos con cuidado porque si tiras de ellos causarás lesiones irreversibles, si lo halas por los brazos o las muñecas podrás causarle una lesión que se denomina el codo de niñera, es sumamente dolorosa y por lo general ocurre en niños menores de 5 años, el codo se sale de su posición normal.

También Puedes Leer  Potente receta para eliminar manchas negras en cuello, codos y axilas en 15 minutos...

Para evitar hacerle sufrir de esta lesión no debes hacer lo siguiente:

No los levantes por los brazos de forma brusca o de repente, es mejor levantarlos por debajo de las axilas de forma suave.

No uses los brazos como columpios, evita darles vueltas aunque ellos te lo pidan.

No los hales por los brazos ni los sacudas por la parte de los hombros.

Aunque en el momento no se quejen puedes ir dañando el músculo o los huesos y después será muy doloroso para ambos.

Si te ha gustado este artículo ayúdanos a compartir, y recuerda que hay muchas formas de jugar con nuestros hijos sin causarles daños ni lesiones.

Beneficios que nos proporciona el consumo de la canela para la salud

Esto es lo que sucede a su hígado y cerebro cuando come ½ cucharadita de cúrcuma todos los días