Conoce los síntomas de un derrame cerebral antes de que suceda


Un accidente cerebro vascular  es una de las principales causa de muerte en el mundo, sobre todo en personas mayores de 55 años de edad. Este se produce cuando el flujo de sangre que va hacia el cerebro empieza a fallar, recibiendo poco oxigeno el cerebro o que causa la muerte o para parálisis.

Los problemas en el sistema circulatorio son la principal causa de este problema ya que impiden la circulación correcta de la sangre, además si esto lo combinas con estrés o rabia el resultado puede ser catastrófico para tu salud.

Por lo tanto debes poner de tu parte durante toda tu vida para mantener tu circulación en buen estado ya demás controlar esos impulsos rabiosos, sobre todo cuando eres una persona mayor ya que pueden provocar infartos o accidentes cerebro vasculares.

Para ayudarte a identificar cuando una persona está presentando este tipo de ataques, te diremos cuales son los síntomas, con el fin de que acudan los más rápido posibles a urgencias para tratar de salvar la vida del paciente.

Síntomas de un derrame cerebral

Existen dos tipos de derrames cerebrales. El isquémico que se ocasiona por la presencia de un coagulo sanguíneo que obstruye un vaso del cerebro. Y el hemorrágico cuando el vaso sanguíneo se rompe.

El primer tipo se produce en un 80% de las veces y el otro un 20%, pero este es el más grave.

A continuación te enseñamos cuales son los síntomas:

  • Confusión
  • Problemas para pronunciar las palabras y para comprender
  • Adormecimiento en brazos o piernas
  • Vértigo y desequilibrio
  • Somnolencia
  • Dolor de cabeza

Estos síntomas pueden confundirse con otros problemas de salud, pero para prevenir es mejor acudir al médico al mínimo malestar que se sienta para prevenir un mal mayor.

También Puedes Leer  La Bebida Milagrosa Y Mucho Más Efectiva Que La Quimioterapia

Este problema de salud es considerado como una emergencia médica, por lo que debe acudir a urgencias para que sea atendido a la brevedad posible, así tendrás más posibilidades de vivir y de no presentar secuelas.

Si quiere evitar un derrame cerebral, debe mantener estable su presión arterial, el colesterol, los niveles de azúcar, mejorar su circulación y dejar de fumar.

Si te gusto el articulo compártelo.

Conozca los beneficios de consumir té verde

Como limpiar el colon y tratar la presión arterial baja con estos dos sencillos ingredientes!