Conoce los principales trucos utilizados por muchos cerrajeros para abrir los candados

Puede que tu no lo hayas sabido nunca, sin embargo hay trucos sorprendentes para abrir esos supuestos candados.

Que tu creías tan seguros y que de seguro te daran mayor tranquilidad a la hora de resguardar algún objeto de gran valor.

Anuncio

Pues resulta que estos no son tan seguro después de todo, ya que hay infinidad de trucos para abrir los candados, no obstante hoy conocerás los trucos más sencillos de realizar, y los que cualquier persona puede utilizar en caso de emergencia.

No esta demás decir que los trucos que verás a continuación, son única y exclusivamente para uso en caso de emergencia.

Es decir por si perdiste la llave de tu candado y tienes que sacar algo de ese sitio, o si quieres tener una copia de la llave de tu candado, etc.

Anuncio

Sé un experto en cerrajería con estos trucos

Si bien es cierto que estos trucos son los más fáciles de realizar, igual requieren algo de práctica ya que no todas las llaves son iguales y hay unas más difíciles de copiar que otras.

Sin embargo si los practicas constantemente, te volverás con el tiempo un maestro de las cerraduras, tan solo piensa los increíbles usos que le puedes dar a esta información.

Puedes hasta tratar de practicar con la cerradura de tu casa (dependiendo de cuál sea claro). Puede que al principio te cueste un poco abrir los candados, pero no desesperes que a medida que pase el tiempo lo irás haciendo mejor.

Lo mejor de estos trucos es que son 100% reales, y si no nos crees, vamos a adjuntar un video para que puedas ver en la vida real, como funcionan y como se realiza.

También Puedes Leer
Limpia Tu Colon Y Pierde hasta 10 Kilos En solo 3 Semanas Con Este Remedio Natural. Impresionante!!!

1er truco: Agarra una lámina de metal (puede ser la parte superior de una lata) corta un pequeño pedazo, dóblalo con una pinza o alicate y mete este pedazo en el espacio que hay entre la barra de metal que tranca el candado y el candado y verás cómo se abre.

Anuncio

Si quieres saber los otros 3 trucos faltantes tendrás que ver este video

Conoce alguno de los trucos utilizados para abrir fácilmente los candados y tú ni te habías dado cuenta

Comentarios