Conoce los beneficios que la cebolla aporta a tu salud

La madre naturaleza sin lugar a dudas es sabia, ella nos ofrece innumerables opciones que favorecen al ser humano, pues gracias a los regalos que da podemos.

Preparar diferentes recetas que para eliminar cualquier malestar o dolencia que pueda estar perjudicando considerablemente la salud.

También estos productos naturales se han usado como tratamientos estéticos y corporales los cuales mejoran la apariencia personal.

Son muchísimas las personas que han apostado actualmente a lo natural, pues se han dado cuenta que esta alternativa resulta ser bastante confiable y sobre todo muy económica.

La misma aporta grandes beneficios al cuerpo sin la necesidad de recurrir a otros tratamientos, pues con la medicina natural puedes aliviar cualquier síntoma o malestar que puedas estar padeciendo sin exponerte a productos químicos y agresivos para el organismo.

En esta publicación te hablaremos de un vegetal muy conocido, este es usado para darle ese toque único y delicioso a los alimentos, estamos hablando nada más y nada menos que de la cebolla.

Esta resulta ser un ingrediente maravilloso que sazona de una manera increíble todas las preparaciones en la cocina, este vegetal se ha convertido en un aliado fundamental para cualquier chef.

¡Que no te haya llorar! Agrega cebolla a tu vida

¿Qué es la cebolla?, es una planta herbácea proveniente de Asia central, esta se ha convertido en una alternativa efectiva para tratar enfermedades, pues se ha comprobado que la misma tiene propiedades medicinales y únicas para el organismo.

Las cebollas mejoran el proceso de la digestión, tratan la acidez, fortalece el sistema inmune, sirve para tratar infecciones y calmar dolores, existen varios tipos de cebollas: las blancas, rojas, moradas, entre otras.

También Puedes Leer  Tomar este té por la noche quita el dolor de en los huesos, rejuvenece la piel, desinflama la próstata, elimina los cólicos y mas….

Así que sin más preámbulos, a continuación te diremos una receta efectiva y natural la cual te brindará múltiples beneficios, así que no esperes más y pon ¡manos a la obra!

Ingredientes:

  • 4 tazas de agua.
  • 3 cebollas grandes amarillas.
  • 3 dientes de ajo.
  • ¼ de taza de orégano picado.
  • Sal del Himalaya al gusto.

Preparación:

  • Pon a hervir el agua, mientras corta las cebollas y los ajos en forma de cubo.
  • Luego añade todos los ingredientes al agua para que hiervan, 15 Minutos después del momento de ebullición retira del fuego.
  • Toma este caldo para mantener el cuerpo con un calor corporal estable, especialmente en los días que hace mucho frió.

Ahora que conoces esta alternativa natural y todos los beneficios que puede aportar la cebolla para tu salud, inclúyela en tu alimentación.

Recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a tu médico de confianza, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Conoce el estimulante casero que aumentará tu libido

Elimina las arrugas con esta potente crema casera