Conoce los beneficios que la canela aporta a tu salud

Todas las personas saben que la canela es un ingrediente exquisito, pues desde hace muchísimos años se ha usado como especia para darle sabor a deliciosas comidas y en definitiva es así.

Pues este producto marrón le da ese toque especial y delicioso a cualquier tipo de preparación, como por ejemplo a ese arroz con leche que tanto gusta o a esa chicha famosa que se ve en las calles, en fin son múltiples los platillos que se destacan con este ingrediente especial.

La canela es una especia originaria de Asia, la India es uno de sus principales productores, es muy conocida en todo el mundo, como se dijo anteriormente, su uso culinario es muy frecuente, pero también esta ha sido una gran aliada en la medicina natural.

Ya que es usada al momento de tratar algún padecimiento que pueda estar afectando la salud de cualquier persona, la canela reduce los niveles de: azúcar en la sangre, favorece la digestión y el tránsito intestinal.

Las propiedades y beneficios de la canela puede aportar a tu vida son muchos y es por ello que en esta publicación les diremos cuales son con la intención de que la incluyas a  tu vida diaria.

Así presta mucha atención para que le saques el mayor provecho a este producto para que poco a poco puedas mejorar tu estado de salud, combatiendo múltiples enfermedades y llevarlo del 0% al 100%.

¡Un polvo marrón que te favorecerá muchísimo!

En la actualidad, el usos de ingredientes naturales ha sido de gran ayuda para el ser humano.

Pues gracias a todo lo que ofrece la madre tierra se puede decir que se cuenta con muchas alternativas sanas para preparar: infusiones, cremas, batidos, comidas, entre otros.

También Puedes Leer  Esta hoja es una bendición de la naturaleza: Combate insomnio, presión alta, azúcar y ELIMINA TODA LA GRASA en la sangre!

Una vez más hemos podido confirmar que las abuelas tenían razón, pues todo al natural es mejor, es por ello que sin más preámbulos te mostraremos todos los beneficios y propiedades que esta especia puede aportar a tu salud:

Beneficios de la canela:

  • Este producto contiene vitaminas y minerales como: vitamina C, B1, calcio, potasio, hierro y zinc.
  • La canela funciona como antiinflamatorio, pues ayuda a aliviar los dolores articulares, así que es ideal para las personas que sufren de artritis o artrosis.
  • Tiene un poder sedante lo cual ayuda a aliviar el estrés.
  • Esta es capaz de reducir el abdomen y quemar grasas, hay que recordar que son muy pocos los productos de la naturaleza que pueden hacer este milagro.
  • También hace otros aportes a la salud como: alivia los dolores musculares, contrarresta la diarrea, los resfríos y los vómitos, e incluso algunos estudios sugieren que pueden incidir en la prevención del Alzheimer y en la cura del HIV.

Puedes incluirla a tu vida diaria, ya sea como: infusión o especial, lo ideal es consumirla dos veces al día.

En las mañanas y en la noche, ten en cuenta que cuidar de tu salud es tu responsabilidad nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Dile adiós al dolor de cabeza con esta receta casera

Elimina las manchas de tu piel con esta mascarilla casera