¡Conoce lo que le sucederá a tu cuerpo cuando empieces a tomar esta maravillosa bebida a base de limón!

Es bien sabido que el limón es una de las frutas que contienen grandes beneficios para la salud de nuestro cuerpo.

Su alto contenido de vitamina C y otros nutrientes es lo que nuestro cuerpo necesita para funcionar, por esta razón, es una de las mejores frutas para hacer remedios e infusiones y combatir diferentes enfermedades y molestias.

Además de la increíble carga de vitamina C que contiene, también es rico en propiedades depurativas que ayudan a limpiar el organismo por dentro, es ideal para las dietas y remedios adelgazantes y es completamente refrescante.

Sin embargo, la mayoría de las personas lo que hace es exprimir el jugo de limón y usarlo en infusiones, recetas y remedios, pero esto puede ser mucho mejor si hierves los limones en una olla enorme con agua.

Además del jugo de limón, la cáscara también está cargada de enormes beneficios para la salud, de hecho, se ha confirmado que la cáscara es la parte del limón que contiene más vitamina C que el mismo jugo.

Lo que te vamos a enseñar en este artículo es a aprovechar todos los nutrientes y beneficios que contienen esta maravillosa fruta.

¿Cómo aprovechar todos los beneficios que el limón puede ofrecerte?

Fondox.net_limones_800x600 (1)

Lo que te diremos a continuación es la manera en la que debes cocinar los limones para aprovecharse de todo lo que puede ofrecer, esto es lo que necesitarás:

  • 6 limones
  • Medio litro de agua
  • Miel

Procedimiento:
1. Corta los limones por la mitad, así será mucho más fácil la expulsión de nutrientes.

2. En una olla coloca el medio litro de agua con los limones y deja que hierva, en su punto de ebullición deja por tres minutos y luego apaga.

También Puedes Leer  Estas hojas producen insulina como cosa loca, limpia riñones, arterias y más. ¡No esperes que lo borren y hazlo ahora!

3. Deja reposar y enfriar por 10 o 15 minutos.

4. Cuela para retirar los restos de los limones, sirve un poco en una taza y el resto guarda en un frasco de vidrio.

5. Endulza con un poco de miel.

Debes beberlo todas las mañanas apenas despiertes y otra taza antes de dormir.

Con esta sencilla forma de preparar los limones, podrás gozar de una mejor salud.

¡Elimina 10 años de tu rostro con este truco!

¡Toda la vida hemos usado mal estos 10 objetos!