¡CONOCE LAS 9 FORMAS EN QUE PUEDES UTILIZAR LA ASPIRINA!

En nuestros hogares muchas veces tenemos la solución a muchos problemas sin siquiera saber que las propiedades de ciertas cosas pueden ayudarnos a solucionarlos.

Este es el caso de la aspirina, un medicamento creado para aliviar los dolores de cabeza, como antiinflamatorio y para bajar la fiebre; sin embargo, estos no son los únicos beneficios que esta pastilla tan común y accesible puede brindarte.

Conoce las propiedades que hacen de los usos para la aspirina un beneficio inimaginable para tu salud y otros inconvenientes hogareños que tengas.

Usos de la Aspirina más alla de mejorar tu salud

aspirinadestacada

Estos son algunos de los múltiples usos que puedes obtener para este medicamento:

– Corta la grasa: si mezclas una aspirina con zumo de limón, puedes usarlo para eliminar la grasa que queda acumulada en tus ollas y sartenes.

– Elimina Verrugas: muchos doctores recomiendan el uso de las aspirinas para eliminar verrugas menores, solo debes machacar la pastilla y aplicar el polvo directamente, cúbrelo con adhesivo o una curita.

– Cuida tu jardín: para eliminar los hongos de tus plantas, puedes colocar una aspirina en el agua con que vas a regar las plantas de tu jardín, de esta manera duraran más.

– Aclara la línea del bikini: al depilarte muchas veces con hojilla, esta zona se oscurece, pero puedes aclararlo mezclando media taza de agua, el polvo de 3 aspirinas, zumo de 1 limón y leche magnesia; luego aplícalo en el área y déjalo actuar toda la noche.

– Destiñe el cabello: si teñiste tu cabello y quieres que recupere su color original, simplemente debes disolver en agua caliente al menos 3 pastillas de aspirina y lava tu cabello con esta mezcla.

También Puedes Leer  Deja tus zapatillas blancas y relucientes con estos 2 trucos caseros ¡Genial!

– Elimina el Acné: Prepara una mezcla con agua oxigenada, el polvo de unas aspirinas y colócala sobre la zona con acné, mantenla durante la noche y luego lava tu cara con abundante agua.

– Blanquea tu piel: si quieres aclarar la piel de tu rostro, solo debes mezclar miel, agua y varias aspirinas en polvo; aplícalo como un exfoliante al menos 3 veces por semana.

– Anti-caspa: si estas cansada de usar miles de productos para eliminar la caspa, solo debes agregar unas aspirinas a tu champú y veras como desaparecen.

– Elimina las manchas de sudor: si tu desodorante hace que manches tus camisas con sudor, solo mezcla varias aspirinas con agua caliente y colócalo sobre las manchas, mantenlo por al menos 2 horas y luego lava tu ropa normalmente.

BEBE UN VASO DE ESTO Y DEJARÁS TU HÍGADO COMO NUEVO DE UNA SOLA TOMADA!!

¡LAS HOJAS DE GUANÁBANA CURAN EL CÁNCER MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA!