Las piedras tienden a ser muy dolorosos y los tratamientos muy fuertes sin embargo hoy te vamos a hablar acerca de un cereal económico.
Que se puede conseguir en cualquier tienda naturista estamos hablando del mijo.
No solamente ayuda a botar todas las toxinas que tengamos en el cuerpo sino también a mantener una salud renal óptima.
Para poder llevar a cabo el tratamiento simplemente debes seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación:
- Lo que debemos hacer es comenzar con la preparación del mijo durante la noche antes de irse a la cama lava muy bien 200 gramos de mijo crudo en mucha agua tibia.
- Si quieres puedes tener la ayuda de un colador para que queden en juagados de forma correcta.
- Posteriormente vas a derretir los 200 gramos en una jarra grande la vas a llenar con dos litros de agua hirviendo y lo vas a tapar para después agitarlo por 2 minutos.
- Vas a tomar un paño seco en el microondas y lo vas a calentar por 30 segundos.
- Con dicho vas a cubrir toda la jarra y finalmente lo vamos a dejar reposando durante toda la noche.
- Al día siguiente vas a agitar muy bien el frasco antes de comenzar dicho tratamiento destapa la jarra y podrás observar que hay un líquido de tonalidad blanquecina el cuál es lo que vamos a utilizar.
- Vas a colar la preparación y el líquido deberás beberlo durante todo un día la cantidad que sea de tu agrado a cualquier momento.
Vas a renovar este proceso durante diez a quince días recuerda que el agua se debe preparar diariamente y los resultados los vas a comenzar a ver después de los 10 primeros días dónde botar los cálculos renales a través de la orina.
Tus riñones quedarán limpios y podrás ver cómo disminuir la inflamación obteniendo la regeneración de las células renales.
Esperamos te haya gustado este artículo Y si tienes cualquier duda por favor coméntala que en breve Te responderemos recuerda que sólo buscamos ayudar e informar.