Conoce La Reacción De Tu Cuerpo Cuando Consumes Alimentos Enlatados

Los conservantes químicos que tienen nuestras comidas afecta de manera directa los nutrientes de lo que comemos. En los alimentos envasados se utiliza el Bisfenol mejor conocido como BPA usado para producir plásticos y latas, en el caso de las latas este compuesto (BPA) se encuentra en el recubrimiento de las mismas, lo que quiere decir que está en contacto directo con los alimentos, absorbiendo el químico, causante de enfermedades de tipo cardiovascular como lo son: La diabetes, sobrepeso, hipertensión arterial.

Algunos daños que puede causar en nuestro cuerpo consumir alimentos enlatados son:
.
• Problemas cardiovasculares: Las enfermedades cardiovasculares son la principal razón de muerte en el mundo. Por esa razón se recomienda utilizar alimentos frescos y añadir a nuestra dieta frutas, verduras, hortalizas y vegetales. Evita a toda costa los alimentos procesados o las comidas rápidas, ya que la cantidad de grasa y calorías que estas conllevan pueden ser perjudicial para tu salud.
Se le atribuye gran responsabilidad a los enlatados por los problemas del corazón que sufren las personas. El exceso de azúcar procesada y los perseverantes se convierten en grasa y obstruyen el flujo sanguíneo, pudiendo ocasionar un ataque cardíaco.

Haz un cambio en tu alimentación y te traerá beneficios a largo plazo.

• Diabetes: Los alimentos enlatados, con alta densidad de calorías, abarrotados de azúcar refinada, con preservantes químicos ponen en riesgo tu vida. El exceso de azúcar en la sangre te brinda un 90% de posibilidad de padecer diabetes.

Mejora tu estilo de vida y añade alimentos frescos y coloridos que vuelvan tu hora de comer mucho más saludable y divertida. No olvides la importancia del ejercicio, Trotar o mantener una caminata activa durante 45 minutos hace la diferencia entre una vida sedentaria y una vida llena de salud y bienestar.

También Puedes Leer  Si encuentras una pelota de tenis en el suelo, ¡JAMAS La Toques! Esto es una advertencia de la policía… Indicanto esto

Descubre Los secretos Que Ocultan Las Personas Con Los Ojos Marrones

COMPROBADO: Elimina las Piedras en los riñones con estos 3 jugos de una vez por TODAS.