Conoce la mejor manera de hacer crecer tu cabello de una forma completamente natural, sin aditamentos químicos.

A las mujeres les encanta tener un cabello completamente llamativo, es decir, que sea voluminoso, hermoso, largo o corto pero completamente bien cuidado.

Esto se debe a que su cabello forma parte de su personalidad y de su presencia ante las demás personas.

Por esta razón es que existen una gran cantidad de productos que aseguran el crecimiento y el cuidado del cabello, sin embargo, no todos son de confianza.

Además de los productos químicos que no son nada recomendables para la salud del cabello, existen otros factores que le causan problemas al cabello y por esta razón es que a veces está más descuidado que de costumbre.

Entre estos factores podemos mencionar: los rayos ultravioletas del sol, el uso de secador y de plancha y de diferentes productos que maltratan la salud del cabello en vez de favorecerlo.

Ahora bien, es momento de conocer un producto que puedes hacer tú mismo en casa y que sin duda podrá ayudarte a mejorar el estado de tu cabello.

Los pasos que debes seguir son bastante sencillos, lo mejor de todo es que tu cabello quedará completamente beneficiado cuando empieces la aplicación. Tu cabello crecerá como por arte de magia.

Preparación y aplicación para el crecimiento de tu cabello

La preparación consiste en mezclar ¼ bicarbonato de sodio y ¾ de agua. Si tu cabello es hasta los hombros mezcla 2-3 cucharadas y tres veces más agua que la soda.

Debes mezclar bien los ingredientes en un bol y la dosis dependiendo de la longitud de tú pelo. Para las personas de cabello corto como los hombres 1 parte de bicarbonato y 2 de agua está bien.

También Puedes Leer  Media taza en la mañana y adiós dolores de huesos, diabetes, nervios, ansiedad, depresión y pesadez

Ahora bien, debes aplicar el champú de bicarbonato de sodio casero a un cabello mojado. Comience en las raíces y trabajar hasta las puntas.

Dejar reposar la mezcla durante 1 – 3 minutos y enjuagar muy bien. Después de haber lavado el cabello, aplicar un enjuague de vinagre de manzana.

Para ello deberás mezclar 1/5 de vinagre y 4/5 de agua, pero si no te gusta el olor a vinagre puedes añadir un poco de lavanda o menta o aceite esencial de romero.

Riñones dañados: Presta atención a estos 7 signos de advertencia

El resultado de lo que su esposo hizo con una cámara ha impactado a muchos, conoce las razones