Conoce la dieta del plátano matutino y los beneficios que proporciona

Esta dieta llamada “dieta del plátano matutino” o “banano matutino” fue difundida por una pareja de casados.

Japoneses, que intenta incentivar a las personas a que cuando sientan ansiedad, hambre y tengan que saciar esta sensación opten por el consumo de frutas en vez de algun alimento nocivo como golosinas o comida chatarra.

El plátano, banano o banana, es el rey de los frutos y ayuda a calmar la ansiedad, bajar los nervios y lo mejor de todo son sus propiedades nutritivas, ya que este fruto es muy bajo en calorías y una gran cantidad de vitaminas, minerales y sobre todo potasio.

Lo mejor de esta dieta es que no es tan “dictatorial” como alguna otra dieta que te limita las comidas haciéndote morir de hambre todo el día.

La dieta del banano no se te restringe comer, sólo debes ser consciente de la cantidad de comida que ingieres, esta debe dejarte satisfecho en un 80%.

Mira el procedimiento a levar para aplicar la dieta del plátano matutino.

Lo primero que debes seguir en la dieta del plátano es que después de cenar debes dormir asegurándose de que tendrás un tiempo de sueño considerable, ya que está confirmado que hay una fuerte relación entre el mal dormir y la obesidad.

Lo único que debes seguir es una dieta regulada, no saturarte de comida y cuando sientas ansiedad, opta por comer un plátano para calmar esa sensación.

Es tu responsabilidad que tus comidas sean sanas y no cargadas de grasas y azúcares, evidentemente libre de cualquier golosina y comida chatarra.

No limites tus comidas, come tres veces al día, sólo lleva un control de lo que comes, que no sea una cantidad excesiva, que te deje lleno al 80% de tu capacidad y en la tarde o a media mañana come una banana.

También Puedes Leer  Señales de que podrías estar sufriendo un ACV

Lo más recomendable es que para el desayuno sólo comas bananas, tantas como quieras.

En el almuerzo resalta las comidas como granos y el arroz, y para la cena evitar cualquier tipo de dulces.

Es importante que los plátanos que comas no estén cocidos ni congelados.

Conoce la bebida que te hará bajar un kilo por día

El secreto de las japonesas para lucir muchos años más jóvenes