¡Fantástico! Podrías bajar hasta 7 kilos en solo semanas con la dieta de la avena.

Nos gusta siempre recomendar los remedios y las soluciones naturales, estas son poco costosas, siempre son fáciles de hacer y no tienen efectos secundarios.

Estos remedios suelen ser muy efectivos, la cuestión está en ponerlo a prueba y darles una oportunidad. Por ejemplo la avena es muy buena para reducir el colesterol y bajar la presión arterial.

La avena es excelente para la pérdida de peso, solo debes incluirla en tu dieta y llevar una vida balanceada. La cuestión en las dietas es reducir las porciones y evitar las grasas lo más posible pero nunca se trata de dejar de comer, ese es el más grande error ya que nuestro cuerpo necesita de los nutrientes que todos los tipos de alimentos le pueden proporcionar.

Hoy te enseñaremos como comer incluyendo avena en tu dieta para bajar de peso muy rápidamente y desintoxicar el organismo. Verás los resultados muy pronto y lo mejor de todo será que no vas a pasar hambre en ningún momento. Continúa leyendo y toma nota para que comienzas a aplicar esta nueva dieta esta misma semana.

Dieta de la avena

Te presentaremos un menú ejemplo de cómo debe ser tu dieta de avena durante un día, puedes sustituir alimentos por otros parecidos y con la misma cantidad de calorías.

Desayuno: 3 cucharadas de avena con leche descremada y 6 fresas.

Merienda: 6 fresas

Almuerzo: 3 cucharadas de avena con leche descremada, ensalada de vainitas y cebolla, 12 avellanas y 1 manzana.

Merienda: Tu fruta favorita y una infusión de té.

Cena: 3 cucharadas de avena con leche descremada, ensalada con espinaca, aceite de oliva y sal. 10 nueces y una manzana.

También Puedes Leer  Sólo con frutas puedes reconstruir las articulaciones dañadas

Procura no realizar este plan más de dos días a la semana para no aburrir al cuerpo, te aseguramos que el día después de realizarla te sentirás desinflamado y muy bien contigo mismo. No olvides tomar mucha agua durante todo el día, nunca saltarte las comidas y  endulzar todo con edulcorante.

No olvides compartir esta información con tus amigos para que todos juntos puedan perder esos kilos de más y sentirse muy saludables. Estamos seguros que les será muy útil esta dieta.

Frases de Carolina Herrera que debes tomar como ejemplo

¡Muy pocas personas lo saben! ¿Por qué deberías de tomar agua todas las mañanas con el estómago vacío?