Si queremos vernos bien por fuera es necesario que estemos bien por dentro. Por algo se dice que “somos lo que comemos”.
Tener una alimentación balanceada le otorga a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesitan los órganos para su correcto funcionamiento. Esto significa que podremos mantenernos sanos y llenos de energía.
Si, por el contrario, consumimos alimentos altos en grasas como la comida chatarra, las golosinas o los refrescos, nuestro cuerpo irá acumulando toxinas y, por supuesto, aumentaremos de peso.
No solo dejaremos de estar felices con nuestra apariencia física, sino que también empezaremos a experimentar problemas de salud.
Si deseas evitar estos problemas debes ser consciente de lo que consumes en tu dieta regular.
No te pedimos que olvides todos los alimentos con un porcentaje de grasa alto, solo te recomendamos que disminuyas su consumo al máximo para que tu cuerpo se mantenga en buen estado.
Limpia tu interior y deslumbra con tu exterior
El día de hoy te hablaremos sobre una bebida natural que limpiara tu interior. Gracias a ella podrás expulsar todas las sustancias dañinas que hayas acumulado a causa del consumo de algunos alimentos dañinos.
Ingredientes:
- Papaya o lechoza
- Limón
- Naranja
- Nopales
Preparación:
- Toma 2 nopales, quítale las espinas y córtalos en trozos pequeños
- Pela 1 papaya madura y quítale todas las semillas. Corta la fruta en trozos pequeños
- Toma 3 limones y 3 naranjas y exprime su jugo
- Coloca todos los ingredientes dentro de la licuadora y bátelos hasta formar una bebida uniforme
Consumo:
Cada mañana, antes de desayunar, bebe un vaso de tu jugo. Al poco tiempo comenzarás a notar los resultados. Debes consumir esta bebida hasta que logres ir al baño con regularidad y te sientas completamente bien.
Te aseguramos que los resultados también se evidenciaron en tu apariencia física. Tu piel lucirá más sana y brillante y tu peso disminuirá gracias a la limpieza.
Esto no es de extrañas, ya que, una vez limpios, tus órganos trabajarán de manera adecuada y la quema de grasas y calorías aumentará.
Ahora que conoces esta receta no dudes en probarla. No esperes más para disfrutar de todos sus beneficios.