Conoce Estos maravillosos trucos Para Eliminar El Exceso De Agua, Desinflamar El Cuerpo Y Adelgazar

Muchas veces creemos que nuestros excesos de peso e hinchazón se deben a un mal hábito alimenticio o falta de ejercicio, pero incluso cuando reducimos el consumo de comidas y comenzamos una rutina física.

Aún no obtenemos los resultados que se quiere. Esto puede deberse a un exceso de líquido en el cuerpo.

Sí, eso existe y puede traer muchos problemas para el cuerpo. La retención de líquidos se debe a que los vasos sanguíneos depositan demasiado líquidos en los tejidos corporales y la sangre no haya la forma de eliminar el exceso.

Esto puede suceder por muchas razones, algunas de ellas son: el embarazo, disfuncionalidad en las glándulas linfáticas, insuficiencia hepática, renal o cardiaca, sobrepeso, y más.

Existen agentes externos que debemos tomar en consideración antes de seguir estos trucos

Así como también pueden ser agentes externos los que causan esta retención de líquidos, tales como: usar ropa muy ajustada, estar sentados o parados por muchos tiempo, el abuso de sal o el calor.

Los siguientes alimentos pueden ayudar a liberar el exceso de agua en el cuerpo por su componente diurético, estos son: la cebolla, el té verde y rojo, diente de león, madre selva, maíz, perejil, vid roja, cerezo y achicoria. Además de acompañarlos con la reducción de la sal en las comidas y menos hidratos de carbono.

Consejos para adelgazar y desinflamar el cuerpo

Aumentar el consumo de agua: tomar abundante agua en el trascurso del día ayuda a depurara y purificar el cuerpo, además evita la retención del líquido porque permite que las funciones fluyan de forma natural.

Evitar la sal: como mencionamos anteriormente, evitar el exceso de sal en las comidas, ya que es el principal causante de que nuestro cuerpo retenga líquidos que no necesitemos.

También Puedes Leer  IMPORTANTE, Si Haces Caso Omiso a Estos 10 Síntomas Podrias estar Impulsando Un Cáncer De Ovario Sin Darte Cuenta

Consumo de fibra: los alimentos como frutas y verduras son ricos en potasio y fibra, esta propiedad ayudará a que tu cuerpo se mantenga depurado y limpio.

Carne de pescado: el alto contenido de Omega 3 ayudará a eliminar el exceso de agua, por eso debe agregarse más carne de pescado a la dieta.

Granos y frutos secos: evitando en todo momentos los que vienen con la sal incluida, estos pueden ayudar a regular los niveles de líquido del cuerpo.

Espero que te haya gustado este artículo y que visites al doctor para asegurar que tu cuerpo tiene líquido que no necesitas, además de adelgazar y desinflamar el cuerpo. Comparte y coméntanos que te pareció.

El Remedio Que Los Doctores No Quieren Decir Te Ayuda A Bajar El Colesterol Aumentar Defensas Y Evitar Infartos

Te presentamos los 5 principales sintomas de cancer de huesos que no conoces y es muy importante saber