Conoce el estimulante casero que aumentará tu libido


Una actividad íntima y placentera se puede considerar parte importante de una relación de pareja, pues esto es un complemento que hará que la conexión sea mucho más fuerte con la persona que se ama.

Se sabe que la comunicación también es fundamental para intensificar una armonía entre el hombre y la mujer, pero indiscutiblemente, mantener la llama del amor y la pasión requiere muchísimo más que palabras bonitas.

Bien se sabe que las relaciones es un proceso natural, pues de esta manera el ser humano se reproduce con la intención de agrandar la familia, pero es importante mantener una unión sana y cuidadosa.

Pues el uso de métodos anticonceptivos y los exámenes regulares con un especialista puede descartar cualquier enfermedad que ponga en peligro la salud humana, es por ello que se recomienda tener una vida íntima con protección.

Pero entrado a otro tema, en la actualidad hay muchísimas tiendas que ponen a disposición diferentes alternativas para aumentar el interés en la intimidad, como: relajantes, lubricantes, cremas.

Entre otros productos que hacen que el encuentro íntimo se convierta en algo sumamente creativo, pero estos resultan ser costosos, es por ello que en esta publicación les hablaremos de un estimulante natural que de seguro se convertirá en tu gran aliado.

¡Aumenta el deseo íntimo de forma natural!

Sin lugar a dudas, con esto podemos entender porque nuestros abuelos y abuelas tenían tantos hijos, indiscutiblemente era por el uso de esta alternativa natural.

Ya que en los tiempos de antes no existían ninguna de las alternativas que se mencionaron anteriormente.

También Puedes Leer  Jugo para la memoria, cerebro, neuronas y contra la demencia

Una vez más la naturaleza te premia, pues con esta bebida con efecto afrodisiaco le dará un giro increíble a tu vida en pareja, la misma la realizarás con ingredientes económicos y fáciles de conseguir.

Así que si deseas aumentar el deseo con tu pareja entonces esta receta es lo que has estado buscando, seguidamente, te diremos como prepararla para que así tus encuentros íntimos sean totalmente placenteros, sigue los pasos que te indicaremos a continuación:

Ingredientes:

  • 1 limón.
  • 1 sandia pequeña.

Preparación:

  • Para preparar esta bebida, lo primero que harás es separar las semillas de la sandia, esta la añades a la licuadora junto con la parte blanca de la sandia debido a que esta es rica en fitruina, el cual es un elemento afrodisiaco.
  • A continuación, debes licuar la sandia hasta que ella esté totalmente líquida, luego viértela en una olla y añade el jugo de un limón.
  • Luego, cocina a fuego lento hasta que la mezcla se evapore hasta la mitad, debes dejar enfriar y luego guarda la mezcla en un envase con tapa.

Ahora que conoces esta alternativa afrodisiaca hazla para tu beneficio personal para que así aumentes el deseo íntimo de tu pareja, mantener una relación saludable depende únicamente de ti, recuérdalo.

Comparte esta publicación…

Elimina los dolores de tu cuerpo con esta alternativa natural

Conoce los beneficios que la cebolla aporta a tu salud