Conoce este Remedios para eliminar casi al instante las piedras en los riñones 100% efectivo

Una piedra o un cálculo es una pieza sólida de material que se forma en el riñón debido a sustancias que se crean en la orina.

Puede ser tan pequeña como el tamaño de un grano o tan grande como el de una perla, la mayoría pueden ser eliminadas del cuerpo sin ningún tipo de ayuda médica.

Sin embargo muchas veces puede atorarse en las vías urinarias, obstruyendo el paso de la orina y provocando mucho dolor.

Generalmente en la mayoría de los casos los hombres son más propenso a desarrollar cálculo en los riñones que las mujeres.

Debería evitar el consumo de:

-Remolacha
-Espinacas
-Maní
-Fresas
-Té
-Salvado de trigo
-Consumo excesivo de sal y azúcar

Ya que estos alimentos contienen oxalatos unos compuestos que pueden provocar el desarrollo de una piedra.

Debes considerar tomar estos remedios naturales para prevenir o contrarrestar la molestia producida por el cálculo.

-Infusión con Tomillo: Se vierte una taza agua en su punto de ebullición y añade una cucharada de tomillo y se deja reposar de 15 a 20 minutos, luego se procede a colar y endulzar con miel. Se recomienda beber una taza de esta infusión una vez por día durante una semana. La preparación se debe realizar todos los días.

-Infusión de bardana: Colocar dos tazas de agua hirviendo con una cucharada de semillas de bardana, luego se cubre y se deja reposar por 30 minutos, luego procede a servirse y beberse tibio. Esta infusión sirve para enjuagar los riñones y la vejiga, ideal para personas padecientes de cálculo en los riñones.

También Puedes Leer  Así debes de preparar este remedio para fortalecer los huesos y aliviar el dolor en las articulaciones

Té para combatir enfermedades de la tiroides

Te presentamos este Remedio para revertir las canas, recuperar el color del cabello y combatir la calvicie