Conoce este Remedios Casero Para Combatir tus Canas Prematuras Y Darle Vida A tu Cabello!

Hay personas que tienen canas siendo jóvenes, así que no vamos a decir aquí que nada más aquellas de edad avanzada son las únicas que tienen las famosas canas.

Pero mentira no es que las mayorías de las personas prefieren esconderlas.

Según algunas encuestas las mujeres prefieren los hombres con canas en el cabello, pero al mismo tiempo las féminas prefieren esconderlas que lucirlas.

No es casualidad que existen muchas marcas de tintes en el mercado con hermosos y llamativos colores.

Pero, hay muchas personas que el uso de tinte les puede dar alergia en el cuero cabelludo, a otras incluso pueden causarle caída de cabello e incluso sufren de caspa producto de la resequedad.

Sin embargo, hay muchas maneras naturales de resolver este problema.

Formas Naturales De Pintar Las Canas

A continuación, te diremos unas formas naturales y sencillas de esconder un poco esas canitas que ya no te gustan, y lo mejor es que son ingredientes muy económicos y fáciles de conseguir.

Aceite de linaza: El aceite de linaza es muy usado  para detener el envejecimiento prematuro del cabello, como consecuencia del uso de tratamientos y productos químicos. En poco tiempo podrán fortalecer el cabello, al mismo tiempo que elimina las canas.

Tratamiento: En una licuadora mezclaremos 3 dientes de ajo, 4 limones (sin cáscaras), 200 ml de aceite de linaza y 500 gr de miel pura; licuaremos hasta obtener una mezcla homogénea, luego pondremos la mezcla en un recipiente y llevaremos a refrigerar.

Se debe consumir una cucharada de la mezcla media hora antes de las tres comidas principales. Cuando se acabe la preparación se debe parar por un mes el tratamiento antes de volver a empezarlo.

También Puedes Leer  Con solo usar esta receta de limón: adiós dolores de articulaciones, calambres por las noches y no más dolor en la espalda

Jugo de cebolla

Tratamiento: Debemos licuar dos cebollas grandes junto a un poco de jugo de limón; luego aplicamos por todo el cuero cabelludo mientras realizamos masajes circulares, dejamos reposar por una hora y enjuagamos con abundante agua fría.

Repítelo tres días a la semana, hasta que empieces a notar la diferencia en el cabello.

Grosella espinosa de la India

Tratamiento: Sólo debemos consumir una porción de grosellas tres veces al día todos los días, de esta manera restaurarás el cabello al mismo tiempo que devolverás el color.

Jugo de limón y aceite de coco

Tratamiento: Debemos mezclar 3 cucharadas de jugo de limón y un poco de aceite de coco, aplicar por todo el cuero cabelludo, mientras realizas masajes circulares. Deja actuar por una hora y luego lava con tu champú diario.

Realizar el tratamiento una vez a la semana.

No necesitas más tintes químicos, con estos consejos lucirás un cabello joven y saludable.

Comparte la información con todos tus contactos.

Se Descubre fruta más potente que la Guanabana para curar el cáncer y Varias infecciones bacterianas

Asombroso!!! Ella Puso Esto En su cabello y Le dio un Cambio Maravilloso…