Conoce esta ETS, puede ser letal, aún más que el VIH

Todos conocemos que existen enfermedades de transmisión sexual, las cuales pueden llegar a ser muy graves y delicadas, incluso mortales, como el VIH o sida.

Por este motivo es que la vida sexual debe ser cuidada en cada detalle y hay que ser muy conscientes en lo que hacemos, ya que un simple error nos puede costar caro.

ETS existen muchas, unas peores que otras, unas fáciles de curar y otras permanentes, también se conoce que el método más efectivo para evitarlas es el condón, ya que solo se pueden evadir a través de un método de barrera como este.

Sin embargo, hay una enfermedad que es un poco menos conocida y este método no le es factible, ya que el condón solo cubre el pene.

Lo cual sigue dejando piel expuesta con la cual hacer contacto y de este modo también puede transmitirle la enfermedad que aquí te enseñaremos.

Conoce la enfermedad que puede llegar a ser más letal que el VIH

La enfermedad de la que hablamos en este caso es el virus de papiloma humano, mejor conocido como VPH, el cual es un virus que afecta la piel y las membranas mucosas de esta, esto especialmente en zonas como: el ano, la cerviz, la garganta y la boca.

Esta ETS es una de las más comunes en países como Estados unidos. Lo grave del asunto es que el VPH no muestra síntomas inmediatos.

Incluso una persona infectada puede padecer esta enfermedad y no saberlo hasta mucho tiempo después, lo cual hace que pueda contagiar a las demás personas sin ser consciente de este asunto.

También Puedes Leer  Curé el colesterol alto y la hipertensión con este método natural

Como se ha dicho antes, esta enfermedad es bastante complicada de evadir sexualmente, ya que además de este medio de transmisión.

También se puede contagiar por el simple contacto de la piel, por ende: el codón no aleja todas las posibilidades de contagio, ya que deja cierta zona genital expuesta y con posibilidades de hacer contacto con la pareja.

Ahora que lo sabes puedes tomar previsiones e informarte más sobre el tema. Comparte esta información.

Mata todas las cucarachas de tu casa de manera rápida y efectiva con esto

Rejuvenece tu piel con este maravilloso tratamiento