Conoce esta dieta que te dejara en 7 dias como una modelo de Victoria Secret

Eso que ustedes escuchan o leen por ahí de que la modelo comen pan integral o toman batidos de proteína es pura mentira, el régimen alimenticio que tiene que realizar cuando están cercas de algún certamen son sumamente rigurosos.

Uno de ellos es una dieta que la denominan como “Detox o Harakiri” en países latinos, esta consume en comer atún y piña, más nada y de tomar solo puedes consumir una cantidad limitada de agua, está terminantemente prohibido el uso de químicos tales como edulcorante, refrescos ligeros, bebidas en polvo, etc.

Únicamente puedes comer estos dos alimentos y de igual forma en cantidades limitadas, esto va de la mano con la realización de una hora de ejercicio que puede ser inicialmente pasivo pero la segunda vez que vayas a realizar esta semana de dieta debes aumentar la resistencia.

Solo debes hacerla por 7 días o el cuerpo comenzará a tener efectos como fatiga, debilidad, entre otros, la idea es sacudir el metabolismo de modo que el cuerpo acelere la quema de grasa y a la semana siguiente intentes comer balanceado, intercalando la tortura con una comida normal durante la semana que le sigue.

Las modelos suelen hacer esto por hasta tres meses acompañando los ejercicios con tratamientos estéticos como carboxiterapia, vacunterapia o incluso masajes reductores pero para nosotros los mortales con que hagamos una hora de ejercicio más este menú presentado a continuación estará más que suficiente:

Desayuno:
• Tres rodajas de piña
• 1 vaso con agua
• Merienda:
2 vasos con agua

Almuerzo:
• Una lata de 240 gr de atún con aceite de oliva, un punto de sal y pimienta, acompañado de un delicioso vaso de agua

También Puedes Leer  Esta Semilla a Causado Pánico A Los Doctores: Adelgaza, Controla La Diabetes, Mejora El Hígado Y Los Riñones Maravillosa..

Merienda:
• Una rodaja de piña con un vaso de agua

Cena:
• Una lata de 240 gr de atún con aceite de oliva, un punto de sal y pimienta con un vaso de agua

Merienda nocturna:
• Un vaso con agua

¿Quién dejo que para ser bella no se tenían que ver estrellas?

Limpia tu Colon con este Remedio Casero 100% Efectivo.

Dile adiós al Hígado graso con esta bebida mágica