Conoce esta bebida con la que eliminarás toda la grasa abdominal

Siempre se ha dicho que: ¡Para sentirte bien, debes lucir bien! Es por eso que invertimos grandes cantidades de tiempo y dinero buscando opciones que nos hagan lucir la figura perfecta.

En la búsqueda de la figura perfecta lo más complicado es eliminar esa molesta grasa que se acumula en el abdomen formando unos rollitos que aunque pasemos horas en el gimnasio son casi imposibles de desaparecer.

Actualmente tanto hombres como mujeres se someten a cirugías estéticas para eliminar estos rollos del área del abdomen, pero ¿Qué pensarías si te dijera que hay una forma natural y económica de reducir y eliminar esa grasa? Seria genial no es así?, pues existe un remedio casero que te ayudará.

Conoce esta bebida que elimina la grasa abdominal

Se trata de una bebida que se te convertirá en tu aliado para deshacerte de esa grasa abdominal que tanto odias y que debes incluir en tu alimentación diaria y plan de ejercicios. Esta es a base de rábano y jengibre.

Estos por separado logran maravillas para favorecer tu figura y tonificar tu cuerpo, pero al mezclarlos, el resultado es formidable.

Una de las propiedades del rábano es que limpia los intestinos de bacterias nocivas, por su alto contenido de fibra y la presencia en el de minerales como sodio, potasio, zinc y magnesio, además que ayuda a contrarrestar gripes, amigdalitis e infecciones urinarias.

El jengibre por su parte, es beneficioso en la eliminación de grasa y cuenta con nutrientes que benefician el cerebro y al mismo tiempo reduce las náuseas y vómitos matutinos de las mujeres embarazadas.

Para prepararla necesitas los siguientes ingredientes: 125 gramos de rábano picante, el jugo de 4 limones, 2 centímetros de jengibre fresco, 3 cucharadas de miel, 2 cucharadas de canela.

También Puedes Leer  Esta Mujer utiliza esta receta y reduce perfectamente las arrugas más profundas en muy Poco Tiempo!!!

En una licuadora introduce el rábano y el jengibre, posteriormente añádele el jugo de limón y mézclalo por un lapso de tres minutos.

Poco a poco añade la canela y la miel, hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Almacena la preparación en recipiente de vidrio con tapa. Antes de las comidas principales, toma 1 cucharadita y consume la mezcla dos veces al día.

Durante tres semanas, descansar por espacio de tres semanas y repite el tratamiento si lo deseas.

Pierde peso con una bebida simple a base de agua y jengibre

Cuando una joya vale más que solo dinero