Conoce El Por Qué Sería Importante Que En Tu Casa Tuvieras Una Mata De Aloe Vera

El Aloe Vera o Sábila es conocida por todos, tanto es así que su reconocimiento viene desde la época de los faraones, hace tantos años que parece increíble, pero ellos fueron los que la nombraron la planta de la inmortalidad.

Desde aquella fecha a la actual son muchísimos los remedios naturales que se han creado para tratar diversas enfermedades, incluso para uso doméstico es recomendada.

La medicina natural, tiene a esta planta en primer lugar como ingrediente principal en muchas de sus preparaciones, por los beneficios múltiples que ofrece, como el complejo de vitaminas B1, B2, B6, B12 e incluso ácido fólico.

Todo lo que sana el Aloe Vera

La planta de la Sábila tiene un aspecto muy duro, con pequeñas espinas y una cáscara gruesa verde en sus hojas, llamadas pencas. Estas al ser cortadas, tienen un centro muy carnoso y transparente. Este centro carnoso es llamado cristal de sábila, el cual es sumamente tierno, así que se debe extraer y guardar de forma delicada.

Aquí las enfermedades que elimina el Aloe Vera:

  • La gastritis:

Preparando un jugo de cristal de sábila, con limón, perejil y un poco de miel, que crea un recubrimiento en las paredes del estómago refrescando la irritación, es mejor tomado en ayunas

  • Problemas de la piel:

Con el cristal de esta planta y miel, se realiza una crema que funciona muy bien para el acné y manchas en la piel. Untar en la zona afectada por 20 minutos aproximadamente y luego enjuagar con agua tibia.

No te expongas al sol con el tratamiento, no es recomendado.

  • Cicatrices:
También Puedes Leer  Elimina las moscas de tu hogar para siempre con este truco y mezclando este ingrediente

Las cicatrices deben ser recientes, para que se pueda observar mejor y más rápidamente el trabajo de la planta, sólo frotando con suavidad el cristal de la sábila, es suficiente para que gradualmente la cicatriz desaparezca.

  • Estrías:

Da igual si las estrías son por embarazo o por pérdida de peso, en ambos casos la aplicación es igual, coloca los cristales lo más fríos que toleres, en la zona afectada, deja secar y luego retirarlos con un paño húmedo.

  • Hemorroides:

Mezcla el cristal de sábila con aceite de caléndula y aplícalo directamente en la zona, sentirás mejoría muy pronto.

  • Tos severa o alergias:

Un limón, miel, bicarbonato y el cristal de la sábila, todo licuado, crea un jarabe que te hará expulsar todo la mucosidad acumulada que te genera tos o alergias indeseadas.

Prueba estas recetas y verás lo efectiva que es el Aloe Vera.

¿Mal De Ojo? Creas O No Es Posible Que Exista Una Manera De Saber Si Tenemos Energías Negativas En Nuestro Cuerpo.

Cada invitado que entre al baño de tu casa saldrá preguntando el secreto de este maravilloso olor.