Es Maravilloso como de esta Manera puedes eliminar por siempre el MOLESTOS colesterol

El colesterol es aquello que va en aumento dependiendo de los alimentos que comemos cada día. Avanza poco a poco y no nos da señales hasta que llegamos a la edad de 40 años, donde comúnmente es cuando empezamos a cuidarnos.

Con la receta que te traemos aquí, verás que es sencillo controlar esos niveles sin necesidad de esperar hasta los 40.

El colesterol alto puede ser extremadamente peligroso para nosotros, su acumulación o elevación de los niveles puede ocasionar a la larga grandes problemas cerebrovasculares y cardiovasculares, de hecho se ha determinado que las personas con alto colesterol son las más propensas a sufrir un ataque cardiaco.

Es por esto que debemos estar pendientes de lo que comemos, ya que puede traernos beneficios o todo lo contrario.

Si se te ha diagnosticado colesterol alto, entonces esta receta es para ti. Conoce una bebida a base de agua, limón y berenjena que facilitará la absorción de nutrientes, regulará la digestión y se controlará los niveles de colesterol.

Es sencilla, rápido y completamente natural. Esta bebida después de cada comida, lograrás aprovecharte de todos los beneficios.

Beneficios y preparación de la bebida para combatir el colesterol

vegetales

Hay múltiples beneficios por el consumo de esta bebida, algunos de ellos son:

Es un remedio para reducir grasas y colesterol: esta bebida nos estimula la producción de bilis, el proceso digestivo es efectivo y trabaja óptimamente y nos permite absorber más los alimentos.

Contienen vitamina C, hierro y magnesio: la combinación de estos tres elementos son esenciales para reducir los problemas del corazón y otros como la osteoporosis. La vitamina C ayuda a que ese nivel de colesterol baje, si la grasa y el colesterol aumentan en el cuerpo es cuando vienen los problemas y debemos aumentar el consumo de vitamina C. Mientras que el hierro y el magnesio fortalece los músculos del corazón.

También Puedes Leer  Dejar un limón en el dormitorio a salvado la vida de miles de personas, mira porque y no dejes de hacerlo tu también.

Equilibrar sodio y potasio: esta bebida es rica en potasio que es de gran ayuda a nuestro organismo que previene problemas como infartos. Mientras que el sodio debe mantenerse equilibrado, ya que en exceso aumenta le presión arterial, trayendo problemas cardiacos y renales.

¿Cómo se hace la bebida de limón y berenjena?

Ingredientes:

– 2 berenjenas

– 1 limón

– 1 litro de agua

Preparación:

  1. Lo primero que debemos hacer es lavar las berenjenas, cortarlas en láminas de 2 cm aproximadamente y luego en cuadros.
  2. Extraemos el jugo del limón y cortamos la cáscara en cuadros.
  3. En una jarra agregamos el agua, el jugo de limón y los trozos de limón y berenjena.
  4. Dejarlo reposar toda la noche, listo. Beber un baso de esta agua a lo largo del día.

Debemos empezar a tomarlo en ayunas para preparar nuestro organismo, luego deben ser tres veces 15 minutos después de cada comida. De este modo absorberás mejor los ingredientes y disminuirás el colesterol. No dudes en compartir y comentar.

¡PELIGROSO! Esta joven comió «Esto» durante el embarazo y su bebé nació muerto. Jamas Consumas Esto..

«WAO IMPRESIONANTE», No Creerás Lo Que Hace comer 1 manzana en ayuna por 2 meses MARAVILLOSO