¡Conoce el Batido que Limpira tu Colon y te hara Perder Muchos Kilos!

En algunas ocasiones nuestros malos hábitos alimenticios se deben a un estilo de vida agitado y lleno de obligaciones.

Si prolongamos la mala alimentación a lo largo de los años, esta genera enfermedades que afectan el funcionamiento de nuestros órganos internos, ya que lo deterioran.

Existen muchas consecuencias de tener una mala alimentación, entre los mas comunes y peligrosos se encuentran la obesidad, la acumulación de toxinas dañinas, la retención de liquido, envejecimiento prematuro y el incremento del riesgo a desarrollar cáncer.

Cambia tu estilo de vida con este fantastico batido

Cuando queremos sentirnos saludables, una de las mejores opciones es desintoxicar tu cuerpo, por esta razón muchas personas adquieren productos químicos que en algunos casos generan efectos secundarios; por otra parte.

Los batidos naturales se han consolidado como una excelente opción que no genera efectos indeseados y aporta los mismos beneficios por un menor precio.

Ingredientes:

  • 1 Taza de agua
  • 1 Manzana Roja
  • 1 Cucharada de semillas de Chía.
  • 1 Cucharada de miel pura.
  • 1 Cucharada de linaza o semillas de lino.

Preparación:

– Corta la manzana en cuadros y agregala a una licuadora.

– Incorpora el agua y la miel, comienza a mezclar.

– Posteriormente, coloca las semillas de Chía y la linaza o lino poco a poco en la licuadora.

– Por último, mantenla mezclando por unos minutos hasta que todo se condense.

Si quieres obtener resultados más rápido, puedes tomar tu batido en ayunas, a temperatura ambiente o frío según sea tu gusto.

Esta fabulosa preparación desintoxica tu organismo y estimulará el gasto calórico para perder grasas.

Actualmente siempre podemos contar con los remedios naturales, ya que en muchos casos invertimos tiempo y dinero en gimnasios sin ver los resultados que deseamos.

También Puedes Leer  Esta fruta baja la presión más rápido que muchos medicamentos y hace que el cabello crezca por montones

Acompaña la preparación con una alimentación saludable y manteniendo el ejercicio para que los efectos que te genere sean perdurables.

No olvides que las propiedades de cada ingrediente en este batido ayudan a cuidar nuestro Colon, quien es el órgano encargado de la absorción de nutrientes, por eso su cuidado debe ser prioritario para todos.

¡Conoce todos los beneficios que el Agua de Limón tiene para tí!

¡Perderas tantos kilos que tendras que renovar tu closet!