Conoce aquí lo que debes saber, La verdad sobre el cáncer que los doctores nunca te dirán.

El cáncer es la enfermedad más aterrorizante del mundo, es el motivo por el que se destina anualmente a nivel institucional en entes públicos y privados.

Grandes sumas de dinero para realizar campañas de concientización buscando que las personas detecten y combatan a tiempo la enfermedad.

Las personas que han padecido o sufren de cáncer manifiestan que a pesar del avance de la ciencia, el hecho de estar cerca de la muerte les ocasiona gran sufrimiento y ansiedad. Por ende, es bueno estar informados de los avances y descubrimientos de la ciencia para combatir la enfermedad.

Hay muchos estudios destinados a buscar el origen o la cura del cáncer, sin embargo, el científico Otto Heinrich Warbuch publicó en 1931, una tesis que llevaba por título “ La Causa Primaria y La Prevención Del Cáncer”, donde informó acerca del secreto del cáncer que según el científico algunas industrias farmacéuticas pretenden negar o esconder.

Lo Que Esconde El Cáncer Y Su Secreto

En su tesis Otto Heinrich Warbuch manifiesta que llevar una mala alimentación y una vida llena de abusos deja como resultado el cáncer; según su opinión el cuerpo empieza a acidificarse producto de los abusos y deja como resultado la muerte de las células.

Posteriormente, en un trabajo publicado por el científico, Warbuch demuestra que las sustancias ácidas en el cuerpo producen disminución en el oxígeno, lo que produce que por 48 horas la célula no reciba oxigeno necesario y se convierta posteriormente en cancerígena, ya que dichas células siguen en desarrollo aunque tengan ausencia del oxígeno.43

La acidosis y la alcalosis están relacionadas al Ph de la sangre en nuestro cuerpo; la acidosis existe cuando hay elevada acidez en el cuerpo, por su parte, la alcalosis se da cuando hay un bajo grado de acidez en todo el organismo.

También Puedes Leer  Maravilloso Dos En Uno! Mira como Eliminar La Grasa De Tu Abdomen y Limpiar Tu Colon Con Este Riquisimo Batido!

En el proceso de digestión de los alimentos se puede dar un proceso de alcalosis o acidosis, es de ese punto que partimos en decir que es muy importante la alimentación.

Entendiendo el punto, debemos tener una ingesta de alimentos alcalinos que nos ayuden al cuerpo y evitar los que promuevan la acides, es el gran secreto que Warbuch compartió con el mundo y que es accesible para todos.

Algunos alimentos que debes evitar y que llevan a la acidosis son: las carnes, el azúcar, leche y derivados, harinas refinadas, medicinas, alcohol, café, refrescos, colorantes y conservantes.

Alimentos alcalinos que debes aumentar su consumo: verduras, frutas, cereales, agua, entre otros.

Compartimos 2 recetas que pueden complementar una dieta alcalina:

Ensalada de espinacas

Ingredientes:

Espinacas frescas

Zumo de limón

Pasas

Pimienta

Naranja

Aceite de oliva

Procedimiento: Lavar y cortar las espinacas y la naranja, en un bol agregar un puño de pasas junto a la naranja y espinaca, agregar pimienta al gusto, el zumo de limón y el aceite de oliva. Servir y disfrutar.

Potaje de garbanzos

Ingredientes:

Garbanzos

Tomates

Hojas de laurel

Papas

Aceite de oliva

Sal marina

Pimentón

Pimienta

Auyama

Preparación: Añadir en una olla de agua hirviendo los garbanzos, agregar las hojas de laurel, los tomates picados, 1 papa picada en cuadros, el poquito de aceite de oliva, la sal marina, pimienta al gusto y el pimentón. Cerrar bien la olla y dejar actuar por 15 minutos.

Destapar la olla pasado el tiempo y agregar la auyama dejando actuar por otros 10 minutos, finalmente servir y disfrutar.

42

Combatir el cáncer es una tarea ardua, queda en nosotros llevar una vida saludable y hacer los cambios necesarios para colaborar al cuerpo a prevenir cualquier anomalía, comparte el artículo con tus cercanos y estemos alertos a la lucha contra el cáncer.

También Puedes Leer  Los médicos no tienen ninguna explicación: combinación de tres alimentos para devolverle la visión y limpiar la grasa de su hígado

Aprende como con solo Aplicar esto 3 Veces a la Semana podras Eliminar la Celulitis Para Siempre

Esta Maravilla no solo hace crecer tu Cabello, También evita que tu pelo caiga y lo reparan!!