Conoce 5 trucos que convertirán tu cuarto de baño en el palacio de pureza…

El hogar es el lugar de descanso de muchas personas pero para otras esto puede no ser así pues aunque estén cansados siempre deben estar limpiando por aquí y por allá para que todo quede reluciente y fresco.

Muchas partes del hogar pues simplemente requieren de más esfuerzos que otras cuando de limpieza hablamos y pues el baño es una de esas partes del hogar donde más tiempo pasamos limpiando.

Aunque existen cierta cantidad de productos para la limpieza del hogar y pues incluso productos especializados en la limpieza del baño, puede que tengan un olor bastante fuerte que no es la mejor opción si sufres de alergias.

Por todo esto es que hoy te queremos enseñar algunos trucos de limpieza para tu baño que te van a encantar y además de  ser económicos pues son totalmente efectivos tanto así, que pueden ser hasta mejores que los productos que compras. Sigue leyendo y conócelos.

Estos trucos son maravillosos

A nadie le gusta tener un baño sucio y es que esto da muy mala impresión a nuestras visitas o incluso hasta a nosotros mismos nos hace sentir incómodos, puesto a que se perciben malos olores o incluso esas manchas en las paredes y piso.

El baño es una de las partes que más limpia debe estar pues al ser un lugar húmedo pues es un foco de proliferación de bacterias, gérmenes y hasta hongos, por lo que es mejor mantenerlo siempre limpio y seco.

El día de hoy para que no luches tanto te traemos estos trucos que e van a ayudar mucho a mejorar los olores de tu baño y te facilitarán su limpieza.

También Puedes Leer  Adiós para siempre a la diabetes y triglicéridos en 5 días con canela y clavo de olor

Truco 1: Para limpiar la bañera

Lo que debes hacer es mezclar 4 litros de agua en un recipiente junto con medio vaso de vinagre blanco, un vaso con alcohol y un cuarto vaso de bicarbonato de sodio, verter la mezcla de a poco en las zonas amarillentas y dejar actuar por 15 minutos, lavar con agua fría y listo.

Truco 2: Para una ducha brillante

Las duchas de por si muchas veces pueden taparse por los sedimentos que trae el agua y pues eso se resuelve colocando vinagre en un abolsa y remojando la ducha en esta bolsa por al menos 2 horas y luego enjuaga y listo quedará como nueva.

Truco 3: Para espejos relucientes

Un espejo en el baño es una muy buena opción pero limpiarlos puede ser un problema. Si quieres que siempre se vean relucientes solo mezcla agua oxigenada con bicarbonato y pasa una esponja y quedará limpio. También puedes emplear espuma para afeitar y esto no solo lo dejará impecable sino que evitará que sude.

Truco 4: Inodoro impecable

Una de las partes del baño más difíciles de limpiar es sin duda el inodoro pero eso se resuelve mezclando 10 ml de agua tibia con 3 gramos de bicarbonato de sodio y 2 ml de zumo de limón. Deja remojar por 2 horas o incluso emplea la mezcla para limpiar los bordes del inodoro. Recuerda utilizar guantes. Para ayudarte puedes emplear una botella con spray y aplicarla.

Truco 5: Cepillo de inodoro como nuevo

Si el cepillo con el que lavas tu inodoro se ve desgastado o simplemente lo quieres limpiar pues mezcla medio vaso de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de sal y un cuarto vaso de vinagre blanco y agua hirviendo, remoja por una hora y listo.

También Puedes Leer  El milagro más grande lo tienes ante tu vista, hierba que sana la parálisis y activa la circulación.

Esperamos que estos trucos hayan sido de tu ayuda.

Gracias por leernos.

Borra de tu vida la diabetes, adelgaza rápido, chupa la grasa de las venas y arterias tapadas, desinflama órganos, trata hipertension, gastritis y más.

¡Vivió 13 años en su pequeño apartamento hasta que por accidente rompió esta pared ¡su vida cambio por completo!