Conoce 13 Alimentos que hemos pelado mal Toda la vida

Es posible que el saber pelar no sea la habilidad más útil en la vida, pero puede ahorrarte algo de tiempo y esfuerzo.

Olvida todo lo que sabías al respecto hasta ahora. A continuación te presentamos 13 tips para pelar nuestros alimentos favoritos.

1. Puedes quitarle las hojitas a los frutos pequeños con ayuda de un pitillo.

2. Para limpiar la granada tomas una cuchara de madera y golpeas suavemente una de las mitades de la granada, así pueden salir todas las semillitas y no se perderá nada para el jugo, o si nos la queremos comer asi.

3. A las papas le haces una cortada superficial, la pones a hervir, cuando se cocinen la sacas de la olla, y la metes en agua fría, vas a darte cuenta lo fácil que es quitarle la piel de la papa, casi que cae sola.

4. Para pelar una naranja, usa una cuchara, así no te ensuciaras las manos.

5. Para poder quitarle la concha al mango, prueba usando un vaso o una copa y veras lo fácil que es.

6. El kiwi también lo puedes pelar de la misma manera del mango.

7. Hasta el aguacate puedes pelarlo igual al mango.

8. Para disfrutar de un delicioso cambur, presiona la parte de abajo del cambur y tira de ambos lados como si estuviese abriendo una bolsa de papas fritas, o Doritos.

9. Para pelar el oloroso ajo, es muy fácil, lo colocas en una taza, la tapas con un plato o de lo que dispongas a la mano, agita todo enérgicamente y listo tienes tu ajo ya pelado.

También Puedes Leer  Le llaman el batido levanta muerto, porque sube las plaquetas y elimina la anemia en una semana

10. Puedes pelar la mandarina con solo tres cortes y listo.

11. Para el caso del pimentón, vas a cortar la parte de arriba y luego haces cortes muy superficiales a lo largo donde tú veas la parte blanca que está adentro del pimentón. Retiras los pedazos y listo

12. Si quieres quitarle la cascara a un huevo cocido y no ensuciarte todo con pedacitos de cáscara, le quitas un poco de esta cascara en la parte de arriba y abajo, luego soplas desde arriba y veras como el huevo saldrá completo por la parte de abajo fácilmente.

13. Para picar los deliciosos tomates cherry los fijas entre dos platos y pasas un cuchillo afilado en el medio. , luego los cortas de forma pareja rápidamente.

Conocias del uso de la Stevia para dejar de Fumar, Perder Peso Y Combatir el Colesterol

Cómo aclarar la piel rápido en solo 3 días