¡Qué conmovedor! La carta de un padre al enterarse que su hijo es gay

Todos sabemos que ser padres es el sueño de cualquier persona, ya que traer a un niño al mundo es parte del ciclo de la vida.

Y además es una de las experiencias más maravillosas que podamos vivir jamás. Ya que estarías dejando un pequeño legado tuyo en el mundo y en la historia del mundo, una maravilla. Es extender el apellido.

Tener un hijo no es algo fácil, ya que requiere de tener un sentido de la responsabilidad gigante y en constante educación al respecto, ya que ahora tu vida no depende solo de ti y para ti.

Sino que hay alguien al cual debes cuidar y procurar bienestar por un tiempo muy largo. Y, sin embargo, siempre volverá a ti en busca de consejo. Y más que todo aceptación.

El ser humano es un ser biopsicosocial, esto nos quiere decir que dependemos de la interacción con otras personas para así mantenernos en un óptimo estado de salud psicológica. Y sí, la salud mental es igual de importante.

No todo debe ser dietas y ejercicios. Y esto es especialmente fundamental en un joven, cuando se desarrolla y comienza a experimentar sus gustos.

Mira la carta que le escribió un padre a su hijo, cuando supo que era gay

Ligado a esta necesidad de aceptación que necesitan nuestros hijos, está el punto más importante. Y es la aceptación de nuestra pareja y nuestros gustos.

Por más que estemos en el año 2017, en pleno siglo XXI todavía seguimos viendo como pensamientos retrógrados, aceptan miles de vidas a diario. Y no podemos permitirnos herir a nuestros hijos.

Todavía hoy en día, es causa de sufrimiento de muchos jóvenes, el hecho de salir del armario y contarles a sus padres que son gays.

También Puedes Leer  ¿Comes sandia? Ten cuidado si observa estas grietas

Siempre hay distintas reacciones a este tema. Unas son buenas y las otras son malas. Las malas pueden llegar a ocasionar incluso el suicidio de nuestros hijos, y todos sabemos que eso sería devastador.

Por eso siempre debemos ser conscientes de que somos nosotros en las personas en las cual confían más. La familia en para siempre y ellos lo saben, entonces para poder seguir con su rumbo de vida de una forma más tranquila, tienen la necesidad de decírnoslo.

Además, que no hay nada de malo en ser gay, eso de que son unos degenerados ya quedó atrás en el pasado. No hay nada mejor que tener una visión abierta para lo que sea. Y estamos hablando de que no hay nada mejor para un padre que el hecho de que su hijo sea feliz.

El día de hoy te traemos la historia de un padre que descubrió que su hijo era gay, porque sin querer escuchó una conversación telefónica. Debido a esto decidió escribirle una carta hablando al respecto. Aquí tienes lo que decía la carta.

Para Nate:

“Nate, ayer escuché, sin querer, tu conversación con Mike sobre vuestros planes de “salir del armario”.

Lo único que necesitas planear es pasar por la tienda y comprar algún refresco y pan después de la escuela, porque nosotros ya “hemos salido”, como ya sabes.

Sé que eres homosexual desde que tenías 6 años, y siempre te he querido tal como eres desde que naciste.

/ Papá

P.D. Mamá piensa que Mike y tú hacéis muy buena pareja”

¡Qué bella es la aceptación del amor! No olvides compartir este articulo con tus familiares y amigos más cercanos.

También Puedes Leer  ¡Elimina el sarro en un solo día!

Si ves este insecto en tu hogar ¡corre! Es peligroso

Si eres de los que dejas que tus pequeños besen a todo el mundo, cuando te enteres de esto corregirás esto de inmediato