Confirmado Milagro Del Papa que Ni Los Doctores Encuentran Explicación Alguna Para Esto!!!

Se conoce como milagro a aquel evento en donde se cree existió intervención divina, siendo un hecho inexplicable por las leyes naturales.

La palabra milagro es de origen latín del vocablo miraculum, derivada a su vez del verbo mirari, que significa admirarse o contemplar con admiración, con asombro o con estupefacción.

En la antigüedad esta palabra era utilizada para describir a aquellas cosas prodigiosas que escapaban del entendimiento,  hechos como los eclipses, las estaciones del año y las tempestades.

En todas las religiones del mundo, se han reportado hechos considerados  milagrosos, para Santo Tomás de Aquino el milagro es “Algo hecho por Dios más allá de las causas conocidas por los hombres”.

Pero también existe mucho escepticismo alrededor de ellos, filósofos como Karl Popper han planteado que los milagros no pueden ser estudiados a través del método científico, para él un hecho no puede considerarse ajustado al método científico si fuese imposible verificar su eventual falsedad.

La materialización de los milagros a través de una figura del papa

El pasado 27 de abril de 2014 el sumo pontífice el Papa Francisco, decretó la canonización de Juan Pablo II y Juan XIII, por los milagros que ambos beatos hasta el momento han realizado.

Pero en la actualidad ha causado gran revuelo en los medios de comunicación del mundo, la posible realización de un milagro materializado por el Papa Francisco durante su visita a México en días pasados.

Mauricio Mota Sánchez, un joven mexicano de tan solo 15 años de edad, oriundo de la población de Guelatao, Oxaca, reportó haber dejado su silla de ruedas a un lado pudiendo dar sus primeros pasos, tras haber pasado toda su vida sin poder mover sus piernas, producto de una paraplejia.

También Puedes Leer  ¿Qué pasa si tragas goma de mascar?

La enfermedad de Mauricio mantuvo toda la parte inferior de su cuerpo paralizada desde que nació. Sus padres Florencia Sánchez Y Enrique Mota Sosa, al enterarse de la visita del Papa a México decidieron trasladar a su hijo hasta el, para que a través de su intervención divina pudiese darse el milagro de curar la paraplejia de su hijo.

El médico del niño confirmó el milagro  “Lo que sucedió antes de presencia del Papa Francisco no hay explicación científica que lo explique, Mauricio quien no podía caminar debido a que esta agresiva enfermedad había causado gran daño en su espina dorsal. Se trata de un verdadero milagro sin duda”.

Los padres del joven indicaron que luego de estrechar un abrazo con el Papa, el joven comenzó a sonreír y dejó de quejarse, tanto así que intento levantarse de su silla de ruedas sin ayuda alguna y allí emprendió los primeros pasos de su nueva vida.

Estos 5 Maravillosos Ejercicios Con tus Pies Te Ayudarán a Aliviar tus Dolores De Espalda Y De Articulaciones Inferiores En Sólo 20 Minutos

Si Tomas esta bebida Todos los Dias por la mañana al día siguiente te vas a sentir 20 años más joven ES MAGICO.