Con tan solo 2 gotas de esto en sus oídos, podrás recuperar tu audición, incluso si tienes más de 75 años.

La falta de audición es un problema que hoy en día nos puede afectar a todos, es más hay millones de personas en el mundo que han sido afectadas por esta enfermedad.

Anuncio

Pero que ahora tiene tratamiento, y lo mejor de todo es que es un tratamiento natural que te ayudará a recuperara tu audición.

Según estudios realizados por expertos en el área, se dice que los problemas de audición se presentan generalmente en personas mayores, es decir, que este problema puede venir asociado al envejecimiento.

Pero hoy en día no solo adultos mayores sufren este problema auditivo, sino que sin importar la edad este problema se puede presentar, impidiendo que la persona realice con normalidad las actividades que antes solía hacer sin dificultad alguna.

Es por eso que en esta oportunidad te daremos un remedio natural con el cual podrás recuperar tu audición. Si quieres saber más quédate con nosotros.

Anuncio

Ahora recuperar la audición  de ambos oídos es muy fácil gracias a este remedio natural

oídos

No es mentira cuando decimos que la salud de nuestros oídos nos puede afectar y los problemas de audición suelen ser muy peligrosos, ya que incluso pueden afectar las vidas ajenas al no escuchar claramente lo que sucede en tu entorno, y además puede causar situaciones desagradables en nuestro sitio de trabajo.

Pero a partir de hoy gracias a este remedio natural y eficiente le ayudaremos a recuperar su audición en incluso personas mayores de los 75 años de edad.

Anuncio

Si quiere saber como hacerlo tome papel y lápiz y tome nota.

Los ingredientes que necesitará para la preparación de esta sencilla receta, son de fácil adquisición e incluso talvez los tenga en su cocina.

Ingredientes

  • Aceite de oliva
  • 3 dientes de ajo
  • Algodón o gasa esterilizada
  • Gotero

Una vez tengamos estos ingredientes procederemos a prepararlo de la siguiente manera.

Preparación

Primero que todo pelaremos los ajos y los lavaremos muy bien, y con firmeza extraeremos su jugo, presionando hasta asegurarnos de haberle sacado la máxima cantidad de jugo posible.

Después combinaremos el jugo del ajo con el aceite de oliva y verteremos la mezcla en un gotero y eso es todo.

Pero ¿Cómo lo uso?

Es muy fácil. En el oído afectado, si son ambos oídos hacerlo en ambos, debemos verter de 3 a 4 gotas de la sustancia que preparamos y luego pondremos una motita de algodón o gasa para “cerrar” el oído. Es recomendable que repose por un tiempo con la finalidad de que el aceite penetre profundamente en el oído.

Una vez hecho esto usted se sorprenderá de los resultados.

Si te ha gustado esta información recuerda compartirla. De igual forma te recordamos que estos consejos no sustituyen un tratamiento asignado por un especialista. Siempre consulta a tu médico

La Mascarilla Casera Más Potente Para Eliminar Las Arrugas y Flacidez del Rostro. 

Solo mezclando bicarbonato de sodio con aceite de ricino, podrás tratar hasta 7 enfermedades