Perder peso puede ser uno de los retos más difíciles que nos podemos proponer en la vida y es que quemar la grasa de nuestro cuerpo puede no ser tan fácil como creemos y pues es necesario hacer algunos esfuerzos y tener bastantes ganas de lograrlo.
Muchas son las maneras a través de las cuales podemos perder peso, bien sean dietas, o también algunos ejercicios, sin embargo hay formas mucho más fáciles de lograrlas y pues son bastante económicas y no se necesita mucho tampoco.
Resulta que te hablamos de algunas bebidas que te pueden ayudar a adelgazar si eso es lo que tanto anhelas, solo con incluirlas a tu dieta sana y balanceada los resultados serán maravillosas.
El día de hoy nosotros te hablaremos de una de estas bebidas excelentes para perder peso y pues solo debes hacer pocas cosas y los ingredientes son sumamente económicos y pues los puedes conseguir en cualquier mercado. Sigue leyendo y entérate de que bebida te estamos hablando.
Pierde peso rápidamente
Para esta bebida adelgazante, vamos a combinar dos de los ingredientes más conocidos por sus beneficios para la salud, te hablamos del limón y el jengibre.
Seguramente si estás aquí es porque has perdido la fe y lo que quieres es obtener resultados rápidos y fáciles sin la necesidad de estar haciendo muchos ejercicios y por supuesto sin morirte de hambre haciendo dietas súper estrictas que al fin y al cabo nunca funcionan.
La receta de hoy es súper sencilla y muy efectiva y pues lo que vas a necesitar es:
- 1 trozo de raíz de jengibre pelado
- 1 taza de agua
- El zumo de medio limón
Preparación y consumo
Lo que debes hacer es muy sencillo. La taza de agua la debes colocar a hervir y cuando ya haya hervido agregaremos el trozo de jengibre y luego deja cocinar por 5 minutos. Retírala del fuego y agregar el jugo del medio limón a la infusión de jengibre que ya has preparado.
Esta bebida la puedes beber en ayunas y en la noche, por lo que puedes tomar media taza en la mañana y media taza en la noche.
Esta bebida te ayudará a acelerar tu metabolismo, quemarás grasas y perderás peso fácilmente sin la necesidad de hacer ejercicios.
Resulta que esto es posible a que el jengibre es un alimento termogénico, es decir, cambia el organismo y el metabolismo pues quema calorías y grasa aun estando en reposo.
También hay otra receta que puedes hacer y solo consiste en hacer una limonada normal y agregar una cucharada de jengibre rallado y beber a lo largo del día.
Esperamos que te animes a probar estas recetas y obtengas los resultados que tanto esperas.
No olvides compartir.