Las arrugas son esas marcas anti-estéticas que aparecen en nuestra piel cuando envejecemos, o en mucha ocasiones aparecen porque no le damos a nuestra piel el cuidado que merece.
No es mentira que en el ambiente se encuentran muchos contaminantes además otros factores como la luz solar que influyen en el proceso de envejecimiento de la piel, como si no fuera poco perder la elasticidad y el colágeno en nuestra piel.
Por fortuna existen cremas que nos ayudan a luchar contra ellas aunque la mayoría cuesten algo de dinero y no sean tan efectivas como esperamos, incluso hay tratamientos estéticos para eliminarlas, pero no todos nos podemos dar el lujo de pagar para borrarlas, pero no te desanimes porque hoy te traemos unas mascarillas caseras que te garantizan excelentes resultados.
Si quieres saber más acerca de estas mascarillas, te animamos a seguir leyendo hasta el final y a no perder detalle alguno. Esperamos ayudarte.
Adiós a las arrugas en las manos
Estas mascarillas debes saber que son especialmente diseñadas para aplicarlas en nuestras manos ya que estas son las que se ven más afectadas por los factores ambientales, y es que casi siempre están expuestas.
Pero para ayudarlas a recuperar su apariencia tersa y hermosa, te traemos 3 mascarillas a base de ingredientes que seguro tienes en casa y que te ofrecen beneficios.
Huevos: De los huevos seguramente has escuchado hablar, y es que hay muchas recetas caseras en las cuales este ingrediente esta presente gracias a sus propiedades y pues para quitar arrugas también funciona a la perfección.
Lo que haremos será una mascarilla a base de clara de huevos y miel, la cual mezclaremos y aplicaremos en nuestras manos para luego dejar secar, y luego de esto lavar con agua y jabón.
Papas: Con las papas lo que haremos es una infusión hiriéndolas en un poco de agua para luego hacerlas puré. A ese puré le agregaremos 2 cucharadas de aceite de oliva, miel y leche. Refrigerar y aplicar esta pasta 2 o 3 veces por semana durante 15 minutos, todos los días.
Aceite de rosa mosqueta: Sí, ese aceite del que tanto hablan también funciona para eliminar las arrugas, solo debes aplicarlo como si fuese una crema de mano y listo, poco a poco verás los resultados.
Si te han parecido útiles estos tips, compártelos con tus amigas y familiares y además anímate a probarlos.