Con solo 3 cucharadas por día, perderás todo el exceso de grasa de tu vientre y Bajarás el Colesterol. 

Muchos de nosotros hemos querido perder peso de una manera fácil y sencilla, casi instantáneamente, algo que no es totalmente posible aún cuando nos sacrifiquemos haciendo dietas.

Pero existen otras maneras naturales de lograr este objetivo con solo utilizar productos que tenemos en casa y lo mejor de todo es que los puedes utilizar en cualquier momento, para adelgazar.

Uno de ellos es el ajo y es que este tiene múltiples beneficios para la salud y lo mejor es que sus propiedades medicinales son la causa por la que este es utilizado para combatir enfermedades y padecimientos, entre ellos las enfermedades del corazón, reforzar nuestro sistema inmunológico, en fin mejora nuestra salud.

Si quieres saber como emplearlo para lograr perder esos kilitos de más que te han estado mortificando por un tiempo, te invitamos a que leas este post que hoy hemos preparado para ti

Pierde grasa con ajo en un abrir y cerrar de ojos

El ajo a pesar de tener propiedades beneficiosas, al ser combinado con el vino tinto estas propiedades aumentan su fuerza, y hoy te enseñaremos como hacer esta maravillosa bebida que además de ayudarte a perder grasa acumulada, limpiará tu sangre y protegerá tu cuerpo contra enfermedades.

Para realizar esta receta necesitarás:

  • 12 dientes de ajo
  • ½ litro de vino tinto

¿Cómo prepararlo?

Es muy sencillo. Debes comenzar pelando los ajos y luego cortarlos para luego colocarlos en un frasco de vidrio y añadir el vino tinto. Este producto debes dejarlo macerar al sol por 2 semanas, agitando de vez en cuando.

Una vez transcurridas las 2 semanas esta mezcla debes meterla en un envase de vidrio oscuro.

También Puedes Leer  Con esta receta te desharás de todos los parásitos y grasas de tu cuerpo

Uso

Este remedio se recomienda consumirlo durante un mes y solamente 3 veces por día. Transcurrido el mes espere 6 meses y repita el procedimiento.

El ajo es conocido por sus propiedades antibacterianas por lo que mejorará tu sistema en contra de infecciones, mejorará tu colesterol y evitará enfermedades cardiovasculares.

Debe saber que si usted no es muy amante de las bebidas alcohólicas puede reemplazar el vino con agua.

Si te ha gustado este post te agradecemos haberlo leído y además te animamos a probar esta receta. No olvides compartir con tus amigos y familiares para que ellos también conozcan esta maravilla.

Cuidó a su esposo enfermo 20 años – cuando muere, el hijo la llama y le da la sorpresa de su vida!! 

Estos son los 4 primeros síntomas que presenta toda mujer cuando se está desarrollando un cáncer de ovario en silencio.