Con noventa y siete años decidió vender su casita. Cuando la inmobiliaria la vio por dentro, quedaron con la boca abierta

Cuando éramos pequeñas nuestro mayor entretenimiento sin duda alguna era jugar con nuestras muñecas y además nos sentíamos completas si les teníamos una casa magnífica y hermosa en donde las muñecas “vivían”.

Muchas de nosotras en la niñez pues queríamos que cuando fuésemos grandes, tener una casa similar a las de nuestras muñecas y es que esta casa, era simplemente totalmente organizada y tenía unas decoraciones y colores hermosos que atraían miradas.

Aunque resultaba difícil encontrar una casa de muñecas que se ajustara a nuestro tamaño pues varias personas intentaron asemejarlas y pues una de ellas es la mujer de la que te hablaremos el día de hoy.

La historia de hoy, como leíste en el título, relata acerca de una anciana de 97 años que decidió vender su casa pero cuando la fueron a comprar, los de la inmobiliaria no pudieron decir nada ante lo que veían. Si quieres saber que fue pues te invitamos a seguir leyendo.

Que hermosa casita

¿Te puedes imaginar una casa de muñecas de tamaño real? seguro que sí pero jamás creerías que una persona pudiese llegar a este límite y la verdad es que sí, es posible y esta abuelita nos lo comprueba.

Los hechos ocurrieron en Canadá, en Toronto para ser más específicos, donde una anciana de 97 años decidió vender su casa, lugar donde había vivido por más de 72 años.

Esta casa a simple vista en el vecindario tranquilo donde se ubica, pues se veía bastante normal, muy común y pues nadie creía que tuviese nada increíble, en especial así pensaron los de la inmobiliaria hasta que las puertas se abrieron.

También Puedes Leer  Cómo enseñar a tu hijo a que aproveche bien el tiempo

Los de la inmobiliaria al ver que una anciana era quien vivía pensaron que se trataría de un lugar sucio y descuidado pues las habilidades de limpieza no eran muy buenas por la edad de la señora, sin embargo cuando abrieron las puertas entraron a un lugar sumamente hermoso, casi una casa de muñecas de tamaño real.

La casa no era conocida por nadie, solo por la anciana, y pues había sido remodelada una sola vez en todos los años, pero cuando la dio a conocer todos quedaron encantados al ver que lo de adentro, la decoración del lugar era sumamente hermosa.

La paredes tenían un color pastel hermoso y estaba llena de detalles muy sutiles que se complementaban muy bien con el ambiente, lo que dio a pensar que la dueña del lugar era una persona bastante cuidadosa en los detalles, sin dejar de lado que la casa esta impecable.

La casa que parece de muñecas, pues está ambientada al mejor estilo de los años 50 y cada rincón de la casa hace armonía perfecta, los detalles son muy cuidados desde la sala hasta el comedor, todo parece sacado de una revista de decoraciones.

El entrar a esta casa definitivamente te transporta a los años 50, o a un cuento de hadas.

Esta pequeña casa tiene un costo de 575.000 euros sin embargo en muy poco tiempo seguro que la venderán, y es que de verdad que vale la pena.

¿Y tú, la comprarías?

Si te ha gustado este post no olvides compartir.

Esta raíz es mejor que el ibuprofeno, quita la inflamación, el dolor de rodillas y mucho más…

Diez cortes de cabello ideales para mujeres mayores de cincuenta