Con estos dos ingredientes elimina los depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo

Si quieres bajar de peso lo primero que debes hacer es eliminar los lácteos, el azúcar y el alcohol, es por esto que muchas dietas no funcionan como deberían, lo que nos hacen sentir frustrados y acabados.

La acumulación de parásitos en el intestino nos hacer creer que es algo que solo tienen o padecen las personas de cierto grupo social o los animales pero no es así, esta es la causa más común de visitas al médico, la acumulación de parásitos.

Los síntomas de que tenemos parásitos más notorios son la necesidad de comer algo dulce con desesperación, nos sentimos sin fuerzas y hasta tenemos cambios de humor, la capa de grasa que  cubre y protege al organismo se forma por la acumulación de estos azúcares, pero en exceso resulta bastante dañina.

Estos parásitos entran a nuestro organismo cuando consumimos alimentos mal lavados como vegetales o frutas o bebemos agua sin filtrar o hervir, estos animales pueden provocarnos dolores de cabeza, insomnio, fatiga, ganas de comer azúcar, diarrea o estreñimiento, ansiedad o nervios, entre otras cosas.

Receta natural para eliminar los parásitos del cuerpo y bajar de peso

parásitos

Los clavos de olor son antibacterianos, antisepticos y antiparasitarios y la linaza es rica en fibras dieteticas por eso perderás peso, reducirás el colesterol y prevendrás parasitos.

10 gramos de clavo de olor

100 gramos de semillas de lino

Muele ambos ingredientes hasta volverlos polvo y toma dos cucharadas cada mañana en ayunas para limpiar el cuerpo y bajar de peso por tres días seguidos, puedes agregarlo a leche, jugos o lo que prefieras en el desayuno, también funciona.

Después de tres días seguidos descansa tres y comienza de nuevo, hazlo así por un mes seguido, es decir, tómalo por tres días, reposa tres días y así hasta completar el mes, de este modo conseguirás eliminar todos los parásitos de tu cuerpo.

También Puedes Leer  Tengo sesenta y cinco años y jamás voy al doctor ¿Cómo lo consigo? Sólo tomo esto tres veces a la semana

Esta es una simple receta que puedes aplicar para limpiar tu cuerpo de estos parásitos de forma natural y segura, verás que tu abdomen irá bajando y también tus ganas de comer dulces, es una excelente forma de conseguir bajar de peso a la vez que limpias tu cuerpo.

Los síntomas del ictus cerebral y cómo detectarlo a tiempo

Bebida para quemar la grasa del vientre, encoge tu cintura y espalda efectividad extrema, en poco tiempo