Cuando van pasando los años entonces empezamos a padecer una gran cantidad de achaques entre los cuales encontramos los dolores de rodillas y los desgastes de nuestros huesos y articulaciones que si bien sabemos pueden provocar dolores insoportables.
Muchas personas aunque no están en la etapa de la vejez también presentan este tipo de problemas con sus rodillas y esto se debe a que las lesiones o el exceso de actividad física poco a poco va desgastando nuestros cartílagos.
Si bien hay muchos tratamientos que nos ayudan a aliviar los dolores causados por estos problemas, pues no nos ayudan a tratar el problema en sí y pues lo que tenemos que hacer es tratar el problema para olvidarnos del dolor.
El día de hoy nosotros, como sabemos que este dolor puede ser muy molesto e incómodo, entonces te daremos un remedio sumamente natural que te va a ayudar a tratar las dolencias generadas en las rodillas.
Adiós dolores de rodillas con este remedio
Muchos son los remedios que nos pueden ayudar a tratar las dolencias de nuestras articulaciones y huesos sin embargo no todos ellos nos ayudan a tratar el problema sino que solo nos alivian los dolores.
Debes saber que nuestra rodilla tienen una de las articulaciones más importantes del cuerpo pues gracias a ella podemos realizar movimientos sencillos desde caminar hasta correr, incluso sentarnos y levantarnos y si esta zona está adolorida entonces nuestra vida cotidiana se verá afectada.
Para tratar un problema con esta articulación, hoy te enseñaremos una receta casera muy efectiva. Te la dejamos a continuación.
Ingredientes
- 1 yema de huevo
- 2 cucharaditas de sal
- 1 venda elástica
Preparación
Mezcla la yema de huevo con la sal muy bien y listo
Uso
Con ayuda de un algodón, coloca un poco de esta mezcla en la zona adolorida y con ayuda de la venda sostén el algodón por 2 horas en la rodilla y luego retira. Aplica 4 veces al día.
Este remedio contiene sal la cual es alta en magnesio y pues se absorbe a través de la piel lo que favorece a la desinflamación de la zona, la yema de huevo ayudará a fortalecer los ligamentos, el tejido y los huesos de la zona gracias a que sus proteínas y minerales penetran la piel.
Si quieres complementar esta receta pues colócate compresas de hielo 4 o 5 veces al día, el aceite de mostaza también puede funcionar para masajear la zona.
Esperamos que esta información sea de tu ayuda.
No olvides compartir.