Con este remedio casero es que una persona de más de 60 años puede recuperar su visión por completo

Tener una alimentación balanceada es algo que no todas las personas llevan en la actualidad, sin embargo el día de hoy te mostrare algunos beneficios de llevar una dieta rica en proteínas y minerales, además de ayudarte con una hortaliza muy beneficiosa para nuestra salud.

Se trata la remolacha la cual es una hortaliza, con la que podemos realizar jugo, ensaladas y cremas además tiene un sabor delicioso. Esta tiene muchos beneficios hasta sus hojas no se quedan atrás. Después de hoy la tendrás siembre en tu casa para aprovechar al máximo sus propiedades.

La remolacha también nos ayuda de gran manera, sus hojas contienen minerales y vitaminas que nutren nuestro cuerpo. Por eso es ideal para mantenernos saludables así como para tratar enfermedades de visión, limpieza del colon, eliminar toxinas entre otros, beneficios.

La remolacha esta es rica en hierro, potasio, magnesio y complejo B. hoy enseñare una receta natural que dejara a tu cuerpo libre de toxinas, además de nutrirlo, estaremos cuidando de nuestra salud. Si quieres aprender a realizarla continúa leyendo.

Desintoxica tu organismo con esta hortaliza y recupera tu visión

A continuación te mostrare como realizar esta receta a base de la remolacha para que recuperes tu visión

Ingredientes:

  • 2 o 3 remolachas.
  • 2 cebollas.
  • Aceite de oliva.

Preparación:

 Para comenzar nuestra receta debemos pelar nuestras remolachas y ponerlas a hervir en agua con un poco de sal, seguidamente picamos en trozos pequeños y ponemos en un bol o tazón. Picamos la cebolla y mezclamos junto con la remolacha previamente picada en trozos.

Luego añadimos aceite de oliva y vinagre, podemos colocarle un poco de sal y listo ya está preparada nuestra ensalada a base de remolacha. Dejamos reposar durante 1 hora antes de servir, esto ayudara a que las propiedades de la remolacha estén listas.

También Puedes Leer  Si pasas de los 30 años frota este mago en tu piel y tus arrugas se desvanecerán como magia.  

Gracias a esta ensalada podremos limpiar el colon, el hígado y mejoraremos la vista gracias a sus vitaminas y minerales, además la remolacha favorece la circulación de la sangre, te recomiendo comerla todos los días.

De esta manera podrás ayudar a tu organismo a desintoxicarse y a estar sano para que tengas una visión 20/20.

Si te gusto esta receta compártela.

Más poderoso que las pastillas: banana hervida con canela

Ponte unas gotas de este jarabe en tu cuero cabelludo y espera a ver todo tu pelo perdido volver a crecer… ¡Impresionante!