Con este jugo cero colesterol, cero inflamación, cero artritis, envejecimiento y quita la ceguera; necesitas saber cómo prepararlo

Son muchas las cosas acerca de nuestro cuerpo que nosotros debemos tomar en cuenta y pues es que si no lo hacemos nuestra salud puede verse perjudicada de una gran manera y eso no es lo que queremos. Por eso te mostraremos cómo preparar este jugo del cero.

Anuncio

Varias personas buscan la manera de mantenerse siempre sanas y pues es que eta es la única forma en la que podemos funcionar a diario de la manera más ideal, solo debemos ser un poco más atentos con nuestra salud.

Muchos de nosotros, y tal vez hasta tú lo haces, pues no acuden al doctor de forma periódica, más bien lo hacen es justo cuando ya están enfermos y cuando muchas veces puede que los padecimientos sean irreversibles.

Sin embargo no hay que perder la fe puesto a que hay alimentos y remedios totalmente naturales que la verdad es que te pueden ayudar a mejorar muchos aspectos de tu salud y eso sí que es bueno para nosotros. Sigue leyendo y entérate como.

Mejora tu salud con el jugo cero

 

El tener una salud óptima es algo sumamente importante pero que no muchos saben cómo lograrlo, y es tan fácil que ni lo vas a creer que sea así.

Anuncio

Primero que todo lo importante es tener una alimentación sumamente adecuada pues solo así los niveles de nuestra sangre estarán bajo control y pues será mucho mejor para nosotros sentirnos más enérgicos y saludables.

Esta alimentación la puedes complementar con un batido exquisito y nutritivo como el que te enseñaremos a preparar el día de hoy, que estamos seguros te va a fascinar. Es un batido de manzana con tomate.

Este batido te hará sentir rejuvenecido, revitalizado, con energía y además te aportará nutrientes que mejorarán tu salud. Prepáralo así.

Anuncio

Ingredientes

  • 3 zanahorias
  • 1 tomate
  • 1 manzana verde
  • 1 vaso de agua

Preparación y consumo

Primero hay que lavar y pelar las zanahorias y luego córtalas y a licuar. Corta la manzana y a la licuadora al igual con el tomate. Agrega el vaso de agua. Licua hasta obtener una mezcla homogénea, cuela y listo.

Bebe todos los días en ayunas.

Espero que tu cuerpo se sienta mucho mejor luego de este batido que mejorará tu sistema inmune disminuyendo las enfermedades degenerativas como el cáncer, mejorará la salud de tu hígado y otros problemas más que tengas.

Gracias por leernos.

Cuatro errores que cometes al cargar la batería de su celular

Si usted sufre de cáncer de estómago, estos son los signos que mostrara su cuerpo.