Con este batido puedes lograr reducir el azúcar en la sangre

La diabetes es una enfermedad que siempre está al asecho, afecta a otros órganos y puede ser heredada o por los malos hábitos alimenticios que llevamos durante la vida, el sedentarismo es otro hábito que puede llevarnos a sufrir de esta terrible enfermedad.

Los medicamentos comerciales pueden ayudarnos a combatir la diabetes pero resultan costosos y a veces difíciles de conseguir por eso hoy tengo el agrado de enseñarte una receta totalmente natural que podrá controlar tus niveles de azúcar de forma simple.

Estos medicamentos que nos ayudan a combatir la diabetes como muchos otros tienen efectos secundarios a medida que pasa el tiempo, poco a poco van afectando el hígado, los riñones y hasta el estómago causando úlceras y otro tipo de enfermedades.

Toma nota de esta simple receta que te va a aliviar este problema sin causarte efectos secundarios, hazla con confianza pues estamos seguros de que podrás recuperarte y mantener bajo control esta enfermedad mortal.

Remedio natural para combatir la diabetes

Los ingredientes son económicos y fáciles de conseguir por lo que nos vas a gastar una fortuna ni tiempo en conseguirlos:

120 gr de calabaza pelada que vas a licuar cruda con una taza de agua, esto es todo lo que vas a necesitar para terminar con la diabetes, lo beberás todos los día en ayunas 15 minutos antes del desayuno por un mes seguido y sin parar, (4 semanas).

La calabaza elimina el colesterol malo de las arterias expulsándolo por medio de la orina, es muy buena y alta en vitaminas y minerales, te advierto que su sabor no sea del todo agradable pero vale la pena soportarlo para alejar y curar esta terrible enfermedad.

También Puedes Leer  Bebe agua de limón en vez de pastillas si tiene uno de los siguientes trece problemas.

Si te ha gustado es simple remedio casero para curar la diabetes no dejes de compartirlo en tus redes sociales, será de ayuda para muchos que seguramente no saben qué hacer con esta enfermedad.

Esperamos que nos puedas ayudar a llegar a más personas compartiendo lo que ya has leído aquí, de antemano te agradecemos y deseamos que lo prepares para que conozcas todos sus beneficios.

Conoce el ajo chino invadió los mercados ¡Precaución, tu salud está en riesgo!

¿Cómo eliminar el hígado graso en poco tiempo de forma natural?