Como vaciar tu abdomen usando aceite Johnson son de la forma correcta

El aceite de bebe es muy humectante por eso lo podemos usar para mantener la piel hidratada, para evitar las estrías durante el embarazo podemos aplicar con la piel húmeda una cantidad de aceite de bebes en toda la zona de la barriga y las piernas, esto la mantendrá hidratada y evitará que se rompa.

Anuncio

Pero lo que no sabes es que puede ser usado para eliminar la grasa del abdomen si lo mezclas con alcanforado, lo que siempre recomiendan son las bebidas quemadoras de grasa, los zumos o rutinas de ejercicios que nos dejan agotados y sin aire.

Las dietas bajas en calorías lo que hacen es matarnos de hambre y al poco tiempo volvemos a recuperar el peso perdido, es lo que conocemos como las dietas yoyo, para que puedas ver los resultados más rápido de esta receta que te estoy dando puedes salir a caminar varios minutos tres veces a la semana.

Y  evitar los dulces y frituras, el alcohol, toma nota de los ingredientes que vas a necesitar, la verdad no son sino dos y muy fáciles de conseguir y de preparar, así que vamos a bajar esa grasa abdominal de forma rápida y segura con esta crema.

Aceite de bebes para bajar el abdomen

Anuncio

Vas usar una tableta y media de alcanfor y un envase de 250 ml de aceite de bebés, tritura la tableta de alcanfor e introdúcela en el aceite, después mezcla bien y deja que repose por dos días, a los dos días vuelve a mezclar, antes de aplicar limpia bien la zona.

Aplica en la zona con un masaje más menos fuerte y de forma circular y por 20 minutos, no te preocupes por el olor, aunque al principio puede ser un poco fuerte al cabo de un rato desaparecerá, para ver resultados debes ser constante.

Recuerda que la grasa del abdomen no es fácil de eliminar, por lo que el masaje debe ser con entusiasmo de lo contrario no conseguirás movilizar las grasas.

Anuncio

Esperamos que te haya gustado esta receta para quemar grasa y la pongas en práctica.

¿Has probado el té de hueso de aguacate? estos son todos los beneficios que ofrece para tu organismo

Cómo quitar la flacidez de los brazos rápidamente con estos dos sencillos pasos