Cómo utilizar una aguja en caso de derrame cerebral

Cuando una persona sufre o derrame cerebral o accidente cerebro vascular, es porque el flujo sanguíneo esta alterado, por lo que no llega oxigeno al cerebro ocasionando una muerte cerebral.

Existen dos tipos de derrames cerebrales, los derrames isquémicos, que son producidos por un coagulo de sangre que obstruye el vaso sanguíneo del cerebro o el accidente cerebro vascular hemorrágico que es causado por la ruptura del vaso sanguíneo.

Las consecuencias de sufrir un derrame cerebral son fatales. Pueden ser leves o severas y llegar a producir parálisis en todo el cuerpo o una zona especifica, problemas de razonamiento, de visión o  de coordinación motora. En el momento del ataque los pacientes sienten dolor y adormecimiento.

Es importante saber qué hacer cuando estamos frente a una persona que está sufriendo un derrame cerebral. Por eso hoy te vamos a enseñar cómo utilizar una aguja para tratar al paciente mientras llega la ambulancia.

Salva su vida con una aguja

El derrame cerebral más común es el Isquémico, más del 80% de las personas sufren de obstrucción por un coagulo de sangre. Para lograr atender este problema se le aplica una droga al paciente que disuelve los coágulos pero esta se debe aplicar en un lapso de 3 horas máximas.

Es increíblemente que solo necesitas una aguja o jeringa para ayudar a una persona que sufre un accidente cerebro vascular desde casa mientras esperas la llegada del 911.

Procedimiento:

  1. Pon el agua en el fuego para esterilizarla.
  2. Pincha levemente las yemas de los 10 dedos de las manos del paciente.
  3. Espera que la sangre fluya, de no ser así presiona el cada dedo para que empiece a botar sangre.
  4. Si notas que la boca de la persona empieza a deformase solo debes darle masajes en sus oídos hasta que estén rojos para hacer que la sangre fluya.
También Puedes Leer  Póngalo en la cara antes de irse a la cama y elimine las manchas fácilmente en casa.

En este procedimiento el objetivo el lograr el flujo sanguíneo para que el cerebro se oxigene y evitar males mayores. Luego de poner en práctica lo antes mencionado y ver que el paciente empieza a responder entonces es hora de llevarlo a la clínica.

Este procedimiento no cura el problema, solo evita que el derrame empeore y que tenga consecuencias irremediables. Por lo tanto lo ideal es llevarlo al especialista para que determine cuál fue la causa del derrame.

Comparte esta valiosa información en las redes sociales. Esto podría salvarle la vida a alguien.

Estudios científicos afirman que esta oración sana muchas enfermedades; amén

La hoja de laurel: una bendición de DIOS, combate insomnio, azúcar, presión alta y grasa en la sangre