Cómo usar el limón para quitar las manchas de tu cara y tener una piel brillante

La piel es un órgano externo que constantemente se expone a ciertos factores como cambio climático, rayos solares, suciedad, toxinas, sudor y fluidos corporales. Igualmente se ve perjudicada por la falta de nutrientes, deshidratación, herencia y factores internos que se complementan para perjudicarla.

Si no cuidamos regularmente nuestra piel, esta tiende a perder brillo, acumula células muertas y la falta de cuidado se hace mucho más notable. Por lo general las mujeres son las más perjudicadas y es que ellas le dan una mayor importancia a su estética y físico.

Por lo general se usan ciertos tratamientos para recuperar el brillo y las propiedades de la piel. Si bien las imperfecciones se hacen más frecuentes con el paso de los años, estas pueden retrasarse durante la mayor cantidad de tiempo posible. Es claro que a nadie le gusta envejecer y con el tratamiento adecuado pude mantener su piel joven.

No estamos hablando de adquirir costosas marcas o productos comerciales, sencillamente basta con seguir la medicina natural que, además de ser económica, es muy eficiente. Te queremos mostrar algunos tratamientos a base de limón, tan simples que puedes iniciarlos a partir de hoy mismo. Toma nota.

Estos remedios rejuvenecen la piel de manera efectiva, en muy poco tiempo.

Tratamiento con limón y clara de huevo: la clara de huevo tiene la propiedad especial de aportar el estrógeno necesario para mantener la piel en perfectas condiciones. Mezcle 2 claras con un poco de jugo de limón. Aplica una capa y después de secar aplicas la segunda. Repite por una tercera vez y retira con abundante agua tibia.

Tratamiento de Jugo de limón: necesitas un limón fresco, exprímelo y remoja un algodón, luego déjalo reposar sobre las manchas del rostro o el acné durante 3 minutos, luego retira y enjuaga con abundante agua tibia. Puedes aplicarlo 2 veces al día sin problema.

También Puedes Leer  El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Sólo si lo preparas de esta manera

Tratamiento con rebanadas de limón: vas a cortar un limón mediano en algunas rebanadas y, mientras esté frío, lo extiendes sobre el rostro por al menos 3 minutos antes de enjuagar.

Tratamiento total: mezcla una cucharada de miel, una de harina de arroz y un poco de jugo de limón hasta formar una pasta, aplica en el rostro y deja hacer efecto por un poco más de 15 minutos.

Cada tratamiento puede ser aplicado 3 veces por semana, no abuses de este tiempo. También recomendamos realizarlo en las noches para evitar manchas que ocasionan el limón al exponerse al sol. Recuerda compartir con tus conocidos.

Bebida única para eliminar un cáncer en etapa avanzada sin tener que incurrir en la quimio-terapia

Desaparece el dolor del nervio ciático de inmediato