¿Cómo tener un cabello más sexy?

Aquí están los 10 mejores maneras de conseguir un cabello más grueso de manera natural, lo que hará que se vea más sexy.

1. Los huevos
Un tratamiento con proteína regular es esencial para disfrutar de cabello más fuerte y más grueso. Para un tratamiento de cabello con proteínas, el mejor ingrediente son los huevos.

Toma uno o dos huevos, dependiendo de la longitud de tu pelo, y bate correctamente. Aplica el huevo sobre el cabello húmedo y dejalo reposar durante unos 30 minutos. Lava el cabello con agua tibia y champú. También puedes usar este tratamiento de proteínas una o dos veces a la semana.

Otra opción es mezclar una yema de huevo, una cucharada de aceite de tu cabello de su elección y dos cucharadas de agua. Use esta mezcla para masajear el cuero cabelludo a fondo. Sigue este remedio una vez a la semana para disfrutar de un pelo más grueso.

2. Aceite de Oliva
El aceite de oliva también añadirá cuerpo a tu cabello. Además, ayudará a suavizar y fortalecer sus trenzas.

Da masajes a tu cabello y cuero cabelludo con aceite de oliva caliente y dejalo actuar durante al menos 30 minutos. Enjuagae a fondo y lava tu cabello con un champú suave. También puede dejar el aceite en el cabello por la noche y luego lava tu pelo por la mañana siguiente.

Otra opción es mezclar aceite de oliva con un poco de miel y aplicar la mezcla en tu cabello. Dejar actuar durante al menos 30 minutos y luego lavar el cabello.

Utilice uno o estos remedios una o dos veces a la semana.

3. Aguacate
El aguacate también se puede utilizar para tener un pelo más grueso, ya que hidrata y aporta cuerpo a tu cabello. Además, la vitamina E en esta fruta contribuye a la salud general del eje del pelo.

También Puedes Leer  El resultado de lo que su esposo hizo con una cámara ha impactado a muchos, conoce las razones

Haz una mezcla de un puré de aguacate, un puré de plátano y una cucharada de aceite de oliva. Dale un masaje a tu cuero cabelludo y deja la mezcla en tu cabello durante unos 30 minutos para que los nutrientes sean absorbidos. Por último, enjuaga y lavar tu pelo.

También puede hacer una mascarilla capilar hidratante mezclando dos cucharadas de aceite de germen de trigo con la mitad de un puré de aguacate maduro. Aplica esta mascarilla para el pelo con el pelo recién lavado con champú y deja reposar durante al menos 20 minutos. Enjuagabien el cabello y luego lava el pelo.

5 remedios naturales para detener la caída del pelo 100% efectivo

1 litro de leche al día… ¿Te atreves para ponerte en forma?